La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-11-2010, 14:53
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,572
Recibió 5,085 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patronencasa Ver mensaje
Muchas gracias, os informo que, y según él me dice, me refiero a Gabriel de Merak, trabaja para las academias, no por libre,es decir "al por mayor". Cenfornáutica, por ejemplo, envía a sus alumnos y hacen las prácticas con Merak, así como la gran mayoria de las Academias de Sur de Galicia y parte del Norte. Me gustaría saber si todos los que decís haber hecho las prácticas con Gabriel de Merak habeis contactado directamente con él o las habeis hecho con él, pero a través de una Academia.
De todas maneras, que sepais que Cenfornáutica trabaja con Merak, a ver si así os animais hacer las prácticas con nosotros, (no sólo teoría) y así todos felices y contentos. Tomaros algo a mi cuenta, acompañados de unos mejillones es sus múltiples degustaciones, ñam,ñam
¿Te parece poca publicidad gratuita? Habla con el Tabernero y/o con Natachamar y paga un banner como hacemos algunos.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 16-11-2010, 23:09
Alberto_Vigo Alberto_Vigo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Practicas De Per En Vigo

Bueno yo hice mis prácticas con Gabriel también y quede muy satisfecho, he de decir que las hice a través de cenfornáutica (lo pongo con afán de sacar de dudas no publicitario, lo aclaro porque soy nuevo y ya vi los posts anteriores....)

Un saludo a todos!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alberto_Vigo
patronencasa (23-11-2010)
Antiguo 17-11-2010, 11:22
capitan popeye capitan popeye esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 66 Agradecimientos en 58 Mensajes

Buenos dias cofrades y buenas rondas para todossss
Antes de nada exponer que no tengo ningun interes entre una u otra academia, pero si me preocupo por mi economia, que creo que al fin y al cabo a todos nos fastidia perder un dinerito... Me explico, como ya muchos de vosotros sabreis, he sacado el PER hace dos meses y ya me queda solo navegacion para el PY... Las practicas del PER las hice con Merak y quede encantado, y estoy seguro que las del PY y las del CY tambien las hare con ellos... Pero no contratandolo directamente con ellos... ¿por que? es muy sencillo. Estuve buscando academias y entre ellas aparecio una (cenfornautica) y fijandome en las fotos de las practicas me di cuenta de que eran las mismas fotos que aparecian en la web de Merak, me puse en contacto con ellos, y ...sorpresa! Esta academia, contrata sus practicas con Merak pero a mejor precio!
Me ciño a los precios para las practicas del PY segun la web de Merak:
Navegacion: 420 € + IVA = 495 €
Radio: 100 + IVA = 118 €
Con esta academia me salen:
Navegacion: 380 €
Radio: 80 € (en ambos casos el IVA ya incluido)

Cofrades... estamos hablando de las mismas practicas en los mismos barcos, con la misma gente y los mismo medios... pero con una diferencia superior a los 150 €. En mi humilde opinion... es como para pensarselo ydejar de votar a unos o a otros... ya que todos son los mismos pero con precios diferentes...

Espero no haber sido muy pesado y que cada uno gaste el dinero como y donde quiera... al final estaremos todos juntos en los mismos barcos... jejeje

Saludos a todos y buena proa!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan popeye
patronencasa (23-11-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro