![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito Choquero por tu buen gusto ![]() Te honra como tractorista que te guste el Regina Maris. ![]() ![]() ![]() Esas velas parecen redes para pescar chanquetes Es que no se les escapa ni una gota de viento. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que todavía huele a "porro" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Como os aprobecháis porque están los jefes de vacaciones!.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez mi Jefe me preguntó por mi intención de días de vacaciones en agosto ya que él pensaba coger del 1 al 15. Mi respuesta fue rápida: del 15 al 30 así tengo un mes de vacaciones.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MEJILLONES (TIGRES) ![]()
FORMA DE HACERLO: Raspar las conchas de los mejillones para quitarles las barbas y lavarlos al chorro del agua. Colocarlos en una cazuela, acercar al fuego y tapar para que se abran. Sacar los moluscos y reservar las conchas y el jugo que suelten los mejillones En una sartén, poner un poco de aceite y freír la cebolla picadita. Espolvorear de harina, dar una vuelta y regar con la leche y el jugo de los mejillones, ambos bien calientes. Ligar una bechamel y añadir los moluscos bien picaditos. Dar un hervor de cinco minutos, sazonar y extender en una fuente para que se enfríe. Una vez bien fría la bechamel, rellenar las conchas con la mezcla. Pasar por huevo y pan rallado, solo la parte de las conchas que tiene la bechamel, y por esa misma parte, freír en aceite bien caliente. Servir calientes NOTAS: UNIDADES DE MEDIDA (aclaraciones):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Según se explica más abajo la diferencia entre alubia, haba y judía.
Para los que no sepan inglés se lo traduzco. Alubia.- Mujer que habita en Al Andalus Haba.- Grupo musical sueco que no tiene nada que ver. Además está mal escrito. (ABBA) Judía.- Chícharos .-Variedades de semilla blanca de Phaseolus vulgaris, llamadas también frijoles blancos, habichuelas blancas o porotos blancos. Como todo el mundo sabe. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Magnífico idioma el español. Una judia puede ser una legumbre o una hebrea.
Entonces, un travesti hebreo debe ser homónimo de una receta al estilo riojano, ¿no? Aprovechando el hilo: ¿sabe alguien en qué puerto iban a descargar su material humanitario esos barcos? Me he dado una vuelta con el Google Earth y parece que el único puerto de Gaza no tiene ni muelles. De grúas ya ni hablamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Razón de más teniendo en cuenta las posibilidades que tienen de que no se lo quiten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dice capitán trucho.
![]() Si este país fuera como debe, se haría lo que dices de inmediato porque donde manda no manda marinero. Una ronda de lo que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como me imaginaba ya se ha terminado el viaje.
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAyyyyyyyy
![]() ![]() Resulta increible!! Espero que esto de más traca y se escuhe alguna crítica real y recriminación a este hecho antihumano... ¿porque continuan con este asedio?
|
||||
|
||||
|
Si es que es tan dificl llevarse bien
![]() ![]() ![]() JUDÍAS ROJAS CON CURRY ![]()
FORMA DE HACERLO: Poner a calentar las alubias con un vasito de su jugo en una cazuela de barro, añadir el aceite y la salsa de soja y dejar cocer 5 minutos a fuego lento. Mezclar el curry con la nata en una taza y añadir a la cazuela. Hacer esto cuando se vayan a servir. Mover bien para mezclar todas las alubias, rectificar de sal, mantener bien calientes y servir en la misma cazuela. NOTAS: Se puede hacer con alubias cocidas en casa, previamente puestas a remojo de víspera. UNIDADES DE MEDIDA (aclaraciones):
|
|
|
|
Quizás deberáis de haber puesto la receta de las Judías con Chorizo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En cuanto vuelvan los Jefes va a haber collejas patos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JUDÍAS ROJAS .- Hebreas afliliadas al PC o al PSOE JUDÍAS VERDES.- Hebreas afiliadas a Grupos Ecologístas. JUDÍAS PINTAS.- Son las ROJAS después de 8 años en el Gobierno ![]() JUDÍAS BLANCAS.- Son las Arias de origen Centro Europeo. JUDÍAS DEL BARCO DE ÁVILA.- Con afición a la Náutica pero que no navegan. No tienen Puerto. JUDÍAS POCHAS.- Hebreas de 70 años para arriba o mal conservadas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espera.... que acabo de sacarlas del remojo... son para mañana...
Reconozco que lo de la receta es mera información publicitaria de artes culinarias que desgraciadamente no tengo, por no escribir, pero como os estáis poniendo muy tontos...Va, esto es en lo único que supero a mi mujer, vamo a ver, un trozo de chorizo de Leon (jajaja, no va ni con segundas ni con terceras, coñio, que es que mi abuelo es de un pueblo cerca de Boñar, y allí el chorizo es la leche) con pellejo, picante si se quiere, dos patatas troceadas como de tres centimetros de lado máximo, las judías, una hoja de laurel, orégano,, un ajo todo entero, pero pelado, sal, pimienta, a la olla a tope de vitro, cuando pita, veinte minutos, y dejar reposar sin abrir, por que las hago hoy para mañana cuando lleguemos a las 15.30... ya tá. Pa chuparse las ancas, oiga. Conste que el hilo iba de judías, no de chorizos, no desvirtuemos el tema, para eso abrís otro polémico y no se lo estropeamos a Mariluna. ¿Estamos? Pues ala, a comer y callar que ya falta menos para el cierre. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
mar y luna (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que los Jefes han estado de vacaciones y no van muy finos todavía. Verás en cuanto se pongan las pilas. ![]() ![]() Podemos hacer una porra: Cual cierran antes el de las judías o el de la máquina para tensar obenques... ![]() ![]() Yo apuesto por el de las judías.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() para los arg poroto es un politico candidato al pedo ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Razón a mi provincia le decian la 2da Israel, hay muchos judios, si pero hay más politicos al pedo!!!!
![]()
|
|