Buenas.....pues eso...lo anunciado...

os parecerá una txorrada pero algo extraño me ha pasado hoy...

mira que he metido horas ( y las que me quedan por meter) grandes trabajos y múchas horas con resultados dispares

pero hoy trabajando en el barco instalando un aireador nuevo y etc.... bueno cuando me iba a marchar he observado en la mesa de cartas entre mil trastos, dos soportes para sujetar el bichero

ese bichero que tan buen trabajo hace y no tiene su sitio concreto en el barco...( cuando no se queda olvidado en cubierta) si, dos grapas simples de esas de plástico negras baratitas con dos orificios para los tornillos

....y lo que mas me ha costado ha sido encontrar el sitio idoneo en donde colocarlo

.....y contaba con ese aura especial cuando estás de brikos y todo va bien....lo he decidido enseguida

....los tornillos entraban solos en la madera como si esta fuera de mantequilla y el bichero ha quedado todo elegante en su nueva ubicación

Mas de un año esperando las humildes piezas su momento de ser instaladas.....

y en menos de 5 minutos ya son parte activa del barco

Seguramente os parecera una tontería.... pero no sabeís la ilusión que me ha hecho esta pequeña instalación....y me he dado cuenta que hay veces que pequeñas mejoras te dan grandes alegrías....

Buenas noches a todos