![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la Illa d'en Colom y si tenéis 5,750 millones de euros que os sobren es vuestra: http://www.lavanguardia.es/ciudadano...onio-roca.html
Va, Mentha, anímate, que sé que estabas buscando algo parecido para dejar fondeado el juguete todo el verano... |
|
|
||||
|
||||
|
cachis la mar...no levo suelto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco contradictorio el tema.
http://www.lavanguardia.es/ciudadano...onio-roca.html "Los dueños actuales son once herederos de Antonio Roca y Várez, quien la adquirió en 1904 por 7.850 pesetas (47 euros al cambio actual). Una antiguas minas, una basílica paleocristiana descubierta en 1967yuna naturaleza intacta (cuervos marinos, pardelas, águila pescadora, halconesyuna variedad única de lagartija de las Gimnesias, de color azul) son otros atractivos para los posibles compradores. Fuentes inmobiliarias admitieron que el precio es caro. "Esto es algo muy singular, para gente caprichosa", dijeron. Los caprichos no tienen precio. La naturaleza es más que un lujo. También eso podría decir el anuncio." Menuda carestía de vida...... ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un paraje impresonante. Una maravilla que deberia ser de propiedad pública. La recorrí en su dia por el interior y por la perferia.
PAra mi. no tiene precio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entre unos cuantos -pero no demasiados
- montar un chiringo y unos Amarres ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la costa sigue siendo publica hasta 100 metros de la marea alta ![]() luego el permiso de construccion te costara otro pellisco y quiza sin factura oto tanto y si se cataloga como pelotazo hay que repartir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués solo sale a 250.000 euros si nos lo hacemos entre los usuarios del foro.
Podriamos hacer una multipropiedad con derecho a disfrute a razón de 24 minutos al año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() otra cosa es que debiera no tenerlo, ser de titularidad pública, en fin. por cierto, me encanta tu página ![]() |
|
|
|
Pues yo creo que es un tema del Gobierno central. Si por ejemplo se cargan el Senado, con lo que ahorran en sueldos de un año casi la podrían comprar y asi pasaría a ser pública.... o sería ¿como Doñana que sólo puede ir el presidente?
|
||||
|
||||
|
No se...mirare el saldo de mi cc...yo creo que llego
![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]() ![]()
|
|