![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretendo, Dios me libre, que nadie haga nada por su cuenta, simplemente un mensaje como "Botijo, el barco estaba hoy atracado en el puerto XXX, o fondeado en XXX " sería suficiente. Efectivamente, el barco es una preciosidad. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
¿Y porqué no se ha denunciado el robo a la autoridad competente?. Si hay una disputa, no creo que seamos nadie para ser juez y parte en el asunto; igual le hacemos la puñeta a alguien que puede llevar la razón. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Temido pero si te lees todo el post, si se ha denunciado, unicamente solicita ayuda..... Por que le buscais tres pies al gato, el le quiera ayudar perfecto y el que no perfecto tambien.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a becanoma | ||
botijo (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien localiza el barco lo cerrecto es comunicarlo directamente a la policia y ellos haran lo que tengan que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco tiene matrícula inglesa, y el que presuntamente se lo llevó es inglés... no perdería mucho tiempo buscándolo en España. Digamos que miraría mas al norte, pero salvo que ella también sea inglesa, lo tiene chungo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fortuna nos libre de estar en esa situación ... Imagina que alguien por jugármela, pone un post como este, yo me voy de BCN a Baleares ... y cuando vuelvo de cenar o de desayunar, me encuentro con la policia reclamandome TODO !!! Y ala ... a justificar que eres inocente ![]() Y toda la taberna, con la mejor intención del mundo, colaborando, e intentando encontrarme ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero por favor, cierre este tema por que me temo que va por un derrotero que yo no había estimado.
Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
becanoma (26-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por jaimeroca en 06-12-2010 a las 18:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |