![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo con vuestro permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades lo subo ahora que ya se está instalando el buen tiempo, recordad que el precio es negociable
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo brutito, bonito barco y buen precio, suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
con un vaso de ron y la botella en la mano para invitaros subo el barco, tengo fecha en 2 semanas para sacarlo y que le hagan la obra viva, revisión etc
|
|
|
||||
|
||||
|
cofrades ya está a punto para el verano, si alguien verla o probarla estoy a su disposición
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero bueno!!! ¿Como es posible que siga sin venderse esta
maravilla?. Tengan cuidado no se vaya a arrepentir este hombre, ahora que va a cambiar el chocolate caliente por las cañitas bien heladas... . Se van a quedar con las ganas de buen barco.
|
||||
|
||||
|
Gracias popeye por tus palabras de animo, el barco sigue mantenido en todos los aspectos, lo que si que le sucede es que navega poco esperando al nuevo armador
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades, con vuestro permiso lo vuelvo a subir, RECORDAD QUE EL PRECIO ES MUY NEGOCIABLE
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades, lo vuelvo a subir con vuestro permiso, recordad que se ha realizado pintura y revision motor y que el barco consume muy poco gasoil, de verdad muy poco
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, yo estuve a punto de tener un Faeton 780 sport, pero no ajusté el precio y me compré un ARCOA 825. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jotame, yo pienso como tú y actuo igual, yo tampoco he tenido nunca ningún problema, tambien opino que en estas esloras y de planeo es imposible, y que sacas una velocidad y prestaciones extraordinarias, en fin gracias por tus comentarios y seguro que alguien sale que le interesara, novios ha tenido muchos pero a precio de derribo...., ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades, voy a bajar el precio del barco a 25000 euros, debo venderlo, gracias y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Donde está este barco?.
Saludos. Invito a otra ronda. Emilio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta en Valencia,si puedo ayudarte ruego me lo comuniques
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
upup suerte amigo, buen barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es de auténtica oportunidad.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
con permiso lo subo, buenas noches cofrades
|
|
|
||||
|
||||
|
hola brutito todavia está a la venta la faeton??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
Pedazo de barco con pedazo de motor! Con este precio, si el año pasado no me hubiera cambiado a la vela, te lo quitaba de las manos. Mucha suerte en la venda! |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades, una de ron para todos, el barco ya está vendido, saludos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena brutito, se veia tu interes en la venta y me alegro que lo hayas conseguido.
yo estaba enamorado de tu barco, aunque sin vender el mio, no queria meterme en otro. un gin tonic para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Brutito! Es un buen barco, y en otras épocas lo habrías vendido mucho antes.
Una ronda para celebrarlo!