![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre, teniendo en cuenta que tu eres hombre de posibles (que ya he visto el peazo barco ese que te has traido de sabe dios donde) yo te aconsejo un Astra IIIB con espejo todo horizonte (510 dolares en http://www.celestaire.com). Y no quieres gastarte esa pasta, entonces te aconsejo un Davis Mark 25, también con espejo todo horizonte. Este ultimo cuesta 199 dólares tambien en celestaire. A esos precios has de sumar los portes y los aranceles, pero aun así creo que es ahí donde más baratos los puedes conseguir.... Saludos, Tropelio Editado por Invitado_tr en 04-06-2007 a las 17:42. Razón: Se me escapó el enviar antes de terminar de escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Luis:
Es un gran placer verte de nuevo por aquí (aunque ultimamente me ha precido oirte desde el fondo del tugurio ).Hace falta que vuelvan algunos ilustres cofrades, que hacían interesantes nuestras discusiones tabernarias. Un abrazo,
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando recuerdo aquel encuentro que tuvimos en Mahon hace dos años, fue maravilloso y todo debido a llevar puesto en el barco el pabellon de la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima que no tengas tanta razón en lo de los posibles que me he quedao como la mojama con la traida de mi tesoro...
|
||||
|
||||
|
El astra que te han recomendado esta muy bien, la optica es buena, de facil lectura, no pesa mucho, en la escuela tenemos varios modelos, incluido ese, aunque a mi me gusta otro, un antiguo Weems&Plath, lo unico malo que tiene es que pesa un montón, y cuando estas un rato con el se te empieza a cansar la mano.
Animo y a darle al sextante, que no muerde! Creo que soy de los unicos que toma alturas sentado!! Saludos Auskalo
|
|