![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas ese motor que tipo de arranque tiene de platinos o automatico y una cosita soy de sevilla como lo podiamos hacer en caso de interesarme?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud |
|
|
||||
|
||||
|
upupupup
|
|
|
||||
|
||||
|
por este precio y aun no se ha vendido este auxiliar?? que malita esta la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba con el motor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades unas birras para todos
Sigue a la venta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que sigue en venta.
salut |
|
|
||||
|
||||
|
arriba que se hunde
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! ¿sigues teniendo a la venta el motor? me gustaría que me enviases un privado explicando horas de uso, estado, etc. tengo un velero con un auxiliar de 4 CV y necestiamos cambiar a uno mayor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....esta vendido el motor !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varios interesados pero nadie en firme por lo que sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....dado que sigue en venta, y conociendo las característsicas que has indicado, agradecería me indicaras el precio final de venta, y si es factible alguna foto actual del mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y segundo tu crees que ese mortor iria bien como auxiliar de una rotman 700?? si fuera asi problamente me interesaria y me costaria poco acercarfme a barna por el pues vivo en tarragona.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dofi;1028149]Hola Galimbprimerop de todo una rondita ami cuenta.
y segundo tu crees que este motor serviria como auxiliar en una rodman 7oo?? msi es asi es probable que me interesara y me costaria pcoo subir por el a barna ya que vivo en tarragona gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hecho de ser cola larga como puede influir al ponerlo en una motora, iría bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola galinbo , tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido!
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy Nuevo En El Foro
Sigues Teniendo El Motor En Venta, Estoy Interesado, Soy De Asturias Cuantas Horas De Uso Tiene Y De Que Año Es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, esta vendido
salut |
|
|