![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Elbio Altea, aqui tienes el examen del per Andalucia 18-12-2010 y resultados, para que continues con ti megapost de examenes para los que empiezan a esto del per, yo he aprobado y ahora a por el PY si tienes examenes de Andalucia de PY te agradeceria que los colgaras o que me los pasaras, un saludo y animo con tu labor de ayudar a los que empiezan.
Ronda de ron para los cofrades. Editado por pefcon en 23-12-2010 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! demasiado hundido!!
![]() Con permiso, lo subo ![]() Gran ayuda para afrontar el PER en Murcia con garantías. Gracias cofrade Elbio_Altea, ánimo y suerte con tu PY. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elbio_Altea; unas
por un buen trabajo, me presento al per en abril 2011, espero ke me sean utiles. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo seguro que sera muy bueno Charly 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero una ronda de mi parte para estos Srs. que tienen sed!!!
![]() ![]() Gran trabajo amigo Elbio-Altea, para quitarse la boina!!![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es impresionante, un gran trabajo que los aspirantes a PER agradecemos de corazón.
Unas rondas con tapitas incluidas. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir en foros... pero quiero dar las gracias al responsable por el esfuerzo de recopilar todas esta valiosa informacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas garcias por la aportacion!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias meu...seguiremos intentandolo...unas ro
ndas pagadas de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Uauuu esto es un chapeau!!
Muchas gracias, cofrade, te vas a emborrachar pero bien con tanta ronda, pero no mereces menos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS!!!
Un Saludo y unas rondas que no falte! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los examenes del barcelona del 16 de julio, perono puedo subirlos, si alguien me dice como (pesan mucho) lo subo, o los mando por mail para quien sepa hacerlo
Salud!!
|
||||
|
||||
|
Menudo curro te has pegado
. Muchas gracias, seguro que a muchos nos va a ser de gran ayuda![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS AGRADECIMIENTOS!!!!!
Encantado de poder dar una mano a los cofrades que se meten en el mundo del mar y la náutica. Todos los exámenes de 2010 y 2011 de todas las convocatorias y de todas las comunidades pueden enviármelos y yo los configuro y los publico en este post. Y así los sumamos a la lista. Mi e-mail: lagunos@hotmail.com Por favor no publiquen enlaces ni suban archivos porque se empezarán a repetir y la idea es tener un post bien claro y limpio. PD: Les presentamos nuestro estudio: LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Realizamos "Arquitectura" y no simples dibujos. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook y click en "ME GUSTA": http://www.facebook.com/pages/LBL-Ar...os/57016760924 LBL ARQUITECTOS Conde de Altea Nº 54 1º Izq. - 03590 - Altea - Alicante (Spain) tel: 96688 5145 - móvil: 662 126 032 e-mail: estudio@lblarquitectos.com web: www.lblarquitectos.com Buena mar y buenos vientos para todos!!!! Un gran saludo a toda la gente del mar. Elbio Laguno Baselli
Objetivo 1: PER-2010-Aprobado. Objetivo 2: PY-2011-Aprobado. Objetivo 3: CY-Lo estamos evaluando Megapost de Exámenes PER...click aquí Megapost de Exámenes PY...click aquí Editado por Elbio_Altea en 08-08-2011 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo MUCHAS GRACIAS ELBIO
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo.
Rondas ![]() ![]() Clase J
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado, deseo agradecer esta buena acción de nuestro compañero, esperando me ayude para poder aprobar el próximo noviembre, pues me presento al PER en Murrcia. Gracias campeon. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Cofrade Elbio ha hecho un excelente trabajo, este tipo de personas hoy faltan por desgracia, gracias amigo !!!!
![]() ![]() ![]() RS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DoberII | ||
Elbio_Altea (18-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de poder dar una mano a los cofrades que se meten en el mundo del mar y la náutica. Para poder ACTUALIZAR este POST, todos los exámenes de 2010 y 2011 de todas las convocatorias y de todas las comunidades pueden enviármelos, los configuro y los publico aquí. Y así los sumamos a la lista. Mi e-mail: lagunos@hotmail.com Por favor NO publiquen enlaces ni suban archivos porque se empezarán a repetir y la idea es tener un post bien claro y limpio. Buena mar y buenos vientos para todos!!!! Un gran saludo a toda la gente del mar. Elbio Laguno Baselli __________________ LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/LBL-Ar...os/57016760924
|
|
||||
|
||||
|
[Gracias ELBIO me va ha ir de fabula estos examenes
![]() Una ronda, o dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de aporte!!! Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de poder dar una mano a los cofrades que se meten en el mundo del mar y la náutica. Para poder ACTUALIZAR este POST, todos los exámenes de 2010 y 2011 de todas las convocatorias y de todas las comunidades pueden enviármelos, los configuro y los publico aquí. Y así los sumamos a la lista. Mi e-mail: lagunos@hotmail.com Por favor NO publiquen enlaces ni suban archivos porque se empezarán a repetir y la idea es tener un post bien claro y limpio. Buena mar y buenos vientos para todos!!!! Un gran saludo a toda la gente del mar. Elbio Laguno Baselli __________________ LBL ARQUITECTOS Proyectos de alto diseño y profesionalidad. Arquitectura de Vanguardia. Si quieren seguir la evolución y novedades del estudio, pueden entrar en nuestra página en facebook: www.facebook.com/LBLarquitectos
|
||||
|
||||
|
Elbio, muchas gracias por tu trabajo y aportación. Tómate unas birras, corren por mi cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En solo dos semanas exámen en Murcia... Muchas Gracias por el aporte. Esperemos aprobar con esta gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marino, No Veas Que Aporte De Documentos.
Nos Vemos En Murcia Suerte A Todos- SABRIA decirme alguien si los examenes los manda Madrid a todas las Sedes, donde nos examinamos o es , particular de cada Región, o autonomía. GRACIAS Y BUENOS VIENTOS. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|