![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fernan, tu pescates con Saez en Cabo de Palos con la escandalosa que así se llamaba la lancha que cuidaba, pero quien mas lechas sacaba era el farero llamado gandolfo y las pescaba con calamar al curri de fondo enfrente de donde tu tienes tu casa de campo, y desde luego algunas superaban los 100 kilos, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, Fernan en aquellos tiempos callaba, se fijaba mucho y ofrecia tabaco...mientras que los que sabian pescaban...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el asunto de la pesquera a Jose y a mi, nos han salido los dientes en el agua... pero del mar, no del Segura. ![]() Cuando navegamos juntos, que es muuuuchas veces, sobre Melvas, Albacoretas y bonitos. No le discuto, pues es un maestro. Pescando a fondo....ya se cuidará él de discutirme. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Isidoro, su hermano y demas compañia...y de alquiler Tomas...
Los del Cati y el Mosqui...supongo... Aclaración Sumeke...este ha vivido en la Playa del Este...si...vivido...mas de 5 años...y veraneado media vida.... ![]() PD...Sumeke...pescaranas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces los que, si salias de casa, dabas dos pasos y te caias al agua. Que hemos vivido. desde siempre, verano e invierno, noche y dia, mañama y tarde, oliendo al mar. ¿ Nos convalidan algo, o tenemos la carrera hecha? Esto no son razones para saber mas o menos. Lo unico que sirven, es para saber, que has tenido la suerte de disfrutar, de unos de los sitios mas encantadores de la costa...Cartagenera. PD. Sachi.... Pescarias.... si supieras. ![]() pero con servesa El Azor
|
|
||||
|
||||
|
tu si q sabes.
por cierto cofrades no oleis algo raro? snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a esto se le llama colaborar............... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te rogaria una cosa ¿ por que no dejas que el cofrade sachi y yo, nos gastemos las que nos de la gana?. PD...Sumeke...pescaranas... PD. Sachi.... Pescarias.... si supieras. ![]() Contigo no va esto, hombre. No. se le llama...... meterse donde no hace falta. Eso siendo elegante, pero se puede decir de muchas otras maneras. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|