![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido varias veces.
Pero por eso no podemos sacrificar en publico a nadie,es mas, algunos entramos mucho en esta taberna y otros no tanto,ademas los hilos corren mucho y a este cofrade se le puede haber pasado las dos veces que ha salido. En fin,es mi opinion. Yo os invito a una ronda y pasemos de malos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... frase que acabo de leer en un foro "yanki" sobre el "Innombrable"... yo me he limitado a traducirla al castellano:
"Lo que menos me gusta del McG es que, cada vez que sale su nombre en una conversación, ésta se convierte en una acalorada discusión sobre si es el mejor invento desde el pan de molde o un engendro de Satán". Parece que el susodicho no solo calienta las discusiones en este foro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la aportación, pues yo no lo conocía y me ha hecho reir un buen rato.
Y me parece que sale bastante mas a menudo hilos sobre como subir al palo, o que patente le pongo a la helice O con que hélice sustituyo la (me contengo) que he perdido. Y cuando voy al bar de la esquina sigo escuchando las mismas historias de una guerra que hicieron mis padres y tus abuelos. Es algo inherente a las tabernas. Y si la sangre no llega alrio, hasta resulta ameno. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Ver para creer (no sé si esto se ha publicado en otro hilo) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que joderse !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manda quééé !!!
.Saludos Genovés. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, las obras de arte en las galerias de arte o en los museos.
Un barco que simula su hundimiento en el mar puede provocar más de un problema. No acabo de entender que se autorice a navegar a algo así, pero enfín, que sus razones tendrán, aunque mi mente no esté preparada para asimilarlo. Una de ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es una construccion de barco de muy mal gusto, incomodo para la tripulación, incomodo para la vista, y ganas de llamar la atención
unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por logica si no lo sabes y lo ves te acercas a yudar y te encuentras a uno que se cachondea de ti. A Mayor abundamiento si lo sabes y ves a alguien asi pues pasas olimpicamente creyendo que es ese tio, cuando realmente puede ser alguien en apuros
Menudo hijo de puta. Hacer creer a los demas que estas en apuros. ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre .... , ahora que lo mencionas no se hasta que punto es legal navegar libramente con un artefacto ( me niego a llamar a "ESO " una embarcación )que induce al error sobre la seguridad en el mar , imagino que tendra que avisar de su plan de navegacion a las autoridades a cada vez que salga .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... es una forma de navegar que hasta los más expertos habitantes del agua conocen.
Como siempre, tan sólo se trata de copiar la propia naturaleza... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente que las inspecciones de buques de la comandancias de puerto lo dejen salir .
![]() El barco fue construido así como si se estuviera hundiendo. El artista francés Julien Berthier diseñó este barco, que funciona perfectamente, como si se estuviera hundiendo. Un velero de 6.5 m de eslora fue cortado por la mitad y le añadieron una nueva quilla y un motor de forma que permaneciera a flote en esa posición y a la vez, navegase perfectamente. ![]() ![]() Berthier ha viajado con el barco (o mejor dicho, con el medio barco) a través del Canal de la Mancha, hasta Londres, y ha navegado por el resto de Europa llamando la atención de mucha gente que le ofrece ayuda debido a que creen que se encuentra en delicada situación. Estos bueno samaritanos se sorprenden y/o mosquean cuando Berthier les aclara que el barco es así. El barco fue construido en el 2007 y su nombre Love Love. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde luego..... hay gente pa tó ![]() Saludos ![]() Pirata |
| 4 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sabía como llamar la atención...vaya si ha encontrado la manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son ganas de llamar la atención, no de navegar. Aunque claro, si navega....el buen o mal gusto no está en posesión de nadie.
A simple vista desafía la física, ¿qué pasará cuando coja una buena ola rompiente por popa? parece que el revolcón esté asegurado. Ver para creer¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, tal y como esta el panorama de la nautica, precio de amarres, mantenimiento, etc,etc, y teniendo en cuenta que el invento aporta poco mas que llamar la atencion, pues eso, que hay gente pa to
.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me puedo creer es que "navegue perfectamente”. No entiendo como ha podido hacer tantas millas y menos por el Canal de la Mancha ¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tiene el arte, que los artistas son unos incomprendidos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni la idea del artefacto, ni su ejecucion son arte, es una una estupidez para lo cual no es necesario saber fisica ( que es algo que un artista cofunde con una tia buena ) solo tener tiempo y dinero ( posiblemente de subvenciones) y ganas de llamar la atencion.![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje: | ||
port bo (07-11-2011), trinchatripas (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un ejercicio de imaginación que puede o no gustar.
Cuantos artistas consagrados en sus principios fueron unos incomprendidos, como los cubistas Dalí o Picasso, por poner un ejemplo simple. Por otro lado, prefiero que las subvenciones vayan a esta gente a que los que las dan se las gasten en comilonas y putas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que soy poco sensible, de Dali dire que fue un tio muy ingenioso, de picasso solo hay que ver el museo de Horta de Sant Joan (Tarragona) dedicado a él en exclusiva, si eso es arte.... Tabernero, prometo no seguir con esta discusion, ya se que no es el foro apropiado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
trinchatripas (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es discusión. Estamos charlando amigablemente, apoyados en la barra y tomando un café. Pero bueno, yo ya he dado mi opinión y no voy a seguir porque creo que no voy a convencer a nadie. Cada uno tiene su punto de vista, lo expone y punto.
Me voy fuera a echar un cigarro. Ah! y no me llames capitán, que no lo soy. Si acaso, patrón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arte a parte , lo que veo como incorrecto es su semejanza con un barco en dificultada , cuentas falsas alarmar del servicio de socorro habrá ocasionado este trasto , y lo que es peor , los navegantes , la próxima vez que se encuentra con un barco en esta situación podrán pensar : ba ! Será el otro pirrado este , no voy a cambiar y rumbo , otra vez , si pasa un avión y ve un velero hundiandose diran , vaya otra vez este por allí , inútil llamar a nadi , y algún día , un navegante va a hundirse en la indiferencia general . Y el nombre del principio de que todo el mundo es libre , alguien podría morir ... , será una víctima del arte ?
Al fin .... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
trinchatripas (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Discusiones de barra... Ya sabemos que el arte es algo muy subjetivo, y si no que se lo digan a los niños de 2 y 3 años que hicieron un cuadro que triunfó en la galería de arte “ARCO”, así que unos pueden llamar arte a cosas que otros calificaríamos probablemente de otra manera, porque sobre gustos no hay nada escrito. Uno de los componentes primarios tanto del arte como de la literatura, es precisamente la subjetividad. No hay nada totalmente bueno y totalmente malo. Hay a quien le encanta el arte gótico y le horroriza el expresionismo... Me encanta el ventanal barroco en la catedral de Toledo, y a mi profesor de Arte le parecía un pegote y seguro que habrá gente que diga que no tengo idea de lo que estoy hablando. Y lo mismo pasa con cualquier libro. El Quijote hay a quien le parece un peñazo y a un filólogo eso le parecerá una blasfemia. El gusto es libre. La gente que se cree sabedora de la verdad absoluta, a la larga, cansa y aburre. Finalmente, la única opinión válida es la de uno mismo. Hala, sigamos con filosofía de barra ![]() Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| medio barco; hundido |