![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que luego no digamos que no son capaces de hacer dos cosas a la vez
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a su sitio
Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento... no sé como lo he metio en el foro náutico
![]() ![]() Muchas gracias y ¡¡¡¡qué rapidez!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:![]() Que bueno Polen, eso pasa por tenerla grande. Sino te meas los zapatos. ![]() |
|
|
![]() ¿DOS? Yo veo CUATRO: Una: limpìeza dental. Dos: evacuación de aguas menores. Tres: baldeado de sanitarios con solución salina coloreada en yelow. Cuatro: el Robocop... Claro que nadie es perfecto, si hubiese dejado la tapa bajada, el baldeado hubiese sido completo. Nobody is perfect.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
P'os muy ´bueno, si señor.
![]() . .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bricolimpieza del retrete en un Plissss pissss... PD: Este pc no funcan los acentos.
|
|
Polen claro que podemos hacer dos cosas.....
podemos tocar la flauta y expulsar gases ![]() ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Por los clavos de Cristo Pero que hace esa, ese, con la flauta!
A ver a quien se la deja luego. Guarr@! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lastima el mal aliento ¿no? ![]() Choqueroooo de ahí... nunca se vuelve igual ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO por eso meo por la borda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se trabaja en equipo un hombre puede fumar, tomarse un traguito, hablar, orinar, etc. Joder con el video casi tiro la cerveza de la risa
![]()
|
|