![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¿Que no conoces a Rufino?
![]() ![]() Pues como ves Rufino es un perro muy marinero que, además, no le gustan nada los barcos a motor y les ladra hasta que pasan de largo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que os de muchos comentos buenos .... a difrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento Rufino , es que soy nueva en la Taberna.Tengo un gato y estoy viendo còmo hacer de el un buen marinero, creo que me serà màs dificil que con Rufino Una ronda de huesitos y cerveza!!!!...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informaciòn. Tenemos planeado ,con mi pareja, irnos hasta America y me gustaria que nos acompañara Patxi ( el gato), pero pensaba que iba a ser una empresa imposible ya que nunca habia tenido noticias de gatos navegantes, aunque sè que los perros son buenos compañeros.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() ![]() La neozelandesa Naomí James, una de las primeras mujeres en circumnavegar el globo en 1978, se llevo un lindo gatito, aunque desgraciadamente no acabó el periplo (el gato). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia del gato que acompaño en la expedicion al Polo Sur a Shekleton ( no se si esta bien escrito)...quien tampoco termino el periplo . Pero no lo contaba porque el barco era enorme y el gato no creo que anduviera por cubierta y disponia de mucho espacio interior.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya he pisado el PIKU uno | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 29 | 15-06-2007 13:38 |
| Mañana viernes botadura del PIKU uno | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 36 | 03-06-2007 21:27 |
| primera travesia | oreig | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-05-2007 10:19 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |