![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos veleros que hacen un matrimonio perfecto entre regata y crucero. De hecho, actualmente la mayoria casi que tienen ese objetivo. Unos son mas regata-crucero y otros son mas crucero-regata. Pero creo que pocos son los astilleros que hacen veleros lentos y pesados como se hacian antes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
el carro en bañera a final de botavara o a media botavara fuera de bañera el back stay simple o doble (en crucero pa dejar pasar) el palo evidentemente el de regatas era mas corto (jajaja era pa ver si estais atentos) botavara larga o corta y algo en el precio... y poco mas lo demas era opcional por lo que se podia pedir en cualquiera de las versiones (quilla larga o corta etc..) interiores identicos casco identico timon identico todo lo demas identico despues de ver esto me ha parecido que al de crucero le ponen el palo mas corto para que no pueda jamas ir como el de regatas de rapido y asi si quieres una bañera despejada y palo largo pues paga y calla.... es una estrategia comercial mas que otra cosa la diferencia entre crucero y regata... si por mi fuese me quedaba el de regatas para hacer cruceros jejejeje edito puse dufour y era jeaneau... lo cambio rapido Editado por benhur76 en 02-12-2010 a las 04:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|