![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡EN JAMAICA!!!
haciendo un curso acelerao de rastafary y bailando reegey ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que no nos vemos a nosotros mismos en esas situaciones.... también me he visto un poco reflejado ahí. ![]() ![]() (menos mal que un poco ya te conocemos... de antes, digo )Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJJA IKARO, no veas que cabreo me pillé, pero es que llevaba media hora persiguiendolo mientras él me toreaba, aunque el video solo pille los últimos segundos, y claro, tanto rato corriendo detrás del perro por todo el puerto sin que me hiciera ni caso, ya estaba histerica
![]() ![]() ![]() ![]() Ese Rufino bailando reggae tiene que ser la caña, ay que mono es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo tengo un labrador de 8 meses que se llama Nàutic. Me lo llevo a navegar desde que tiene 3 meses y siempre bien, hasta que el otro dia, haciendo una regatilla de colegueo (iba en solitario) me acerque mucho a tierra y mientras estaba virando se tiró al agua en busca de un cormoran que andaba por las rocas... Yo no me enteré y seguí navegando. Suerte que habia gente por el paseo que lo vieron y me avisaron. Bajé velas y esperé a que llegara (estaba ya como a 150 m). Lo subí abordo sin problemas y le cayó una buena bronca. Como se que él nada más rápido que yo, aguanta bien y habia buen tiempo no me preocupé demasiado, peró a partir de ahora si hay mal tiempo va a ir atado en la bañera. Saludos y unas cañitas!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|