![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Kailoa. Ojo, que leyendo las instrucciones del producto de dos componentes, creo que pone que necesita 10-15 minutos para fraguar, por lo que no parece lo mas adecuado para taponar con rapidez una vía de agua.Al menos, conviene ser consciente de ese detalle. Por supuesto, es mejor que no tener nada. Salud cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boston; efectivamernte, necesita unos minutos para fraguar, pero de momento ya tapona, y cuado fragua ya puede tener presion que aqguanta, viendo el video me pregunto, ese barco navegando sin el grifo de fondo, el Stay Afloat, aguantara la presion de pantocazos o escoradas ???? Ahhhh!!! y no gtengo ningun interes especial con este producto, simplemente el meramente divulgativo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut! Tupac Amaru. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo me llevaré los dos a bordo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero en el video se ve como sella una grieta bastante larga solo extendiendo la masa sobre ella.
O sea que sí que debe "pegar" sobre la fisura sin necesidad de que haya 5 cm de sustancia Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con KAIOLA el producto debe soportar presión, si abriis una valvula de fondo de un barco el agua sale con bastante mas presión que en el video...
De todas formas el producto tiene sus aplicaciones, gracias por la info. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el producto. No lo conocia. Me apunto caso de haber distribuidor, pedido grande y demás. Contad conmigo. Ya me decís como lo hacemos.
Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puedo buscar o volverla a hacer, pero sino tienes acceso a los productos concretos de poco te va a servir, son porcentajes de grasas, aceites minerales y antioxidantes, nombrados con sus respectivos nombres comerciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos
Me puse en contacto con Industrias Castro y esto me respondieron Buenos días: No tenemos noticias de nadie que lo tenga en España. Saludos. Asi que... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|