![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mesecomelaimpasiensia!!!
![]() Sabemus algu??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bién!!!
Consultados los "Gurús" de las KDD´s "Rías Baixas" Vamos a intentar respetar a los que no están de vacaciones y procurar que sea este un evento de asistencia "Masiva" (Con juntarnos 5 ya vale)![]() CENA Martes día 28 de Diciembre (No es inocentada )Hora: 10 de la noche Restaurante: Rianxo (En la plaza de la Leña, frente al museo de Pontevedra, hay varios aparcamientos cercanos). Menú: Empanada de setas (Esta la llevo yo, con lactarius y boletus recogidos por un servidor) Pulpo á feira Y alguna cosita más... poca porque de segundo tenemos: Jabalí y venado Vinos: Albariño, Mencía y Rioja. Postre: A elegir cada "lambón" (Caseros) Cafeses y chupitos Precio: Intentaremos que ronde los 22 € por cabeza Bueno, pués ya está liada. Ruego un poco de formalidad en la inscripción porque el local es pequeño. Eso si muy bonito, y la plaza donde está es de las más fotografiadas de Galicia. Venga, empiezo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos con el Copipegui:
PAWNEE BIRBIRICHO |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dijiste que el jabalí y el venado para cenar eran demasiado pesaos. Si al final nos vamos a tener que ir de copas i bailoteo para bajar tremenda enchenta
![]() Te confirmo pronto, supongo que asistiré, pero recuerdo que al día siguiente curro, pobrecito de mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jO..ER Relinga... estás atento tú
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no es Relinga el único que tiene hambre... no...
![]() Bueno, A los que venís de fuera, creo que hablo en nombre de ambos cuando digo que Pawnee y un servidor estamos de vacaciones y nos ofrecemos de anfitriones turísticos, festivos, alcoholatras y demás... Atarip... A que no te atreves a venir??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la jambre no me deja ver el venado, que diga el bosque!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...si es que es un piratA del tres al cuarto!
![]() Yo pongo la queimada, con ajuardiente de esa que se enciende diciendo.- fájase la lus!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ralip
Ilusion Ya somos 4¡ |
|
|
|
Otros dos apuntados, ya somos 6
* Pawnee * Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa ¿Alberto no va a ir tu chica? Rafa
|
||||
|
||||
|
* Pawnee
* Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga La almiranta no puede, pero tranculos y no os precipotéis, podéis poner dos platos igualmente... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* Pawnee
* Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga * Cardenal M. Dióssss, la liais en un momento. Como uno se despiste se pierde la KDD. Yo tb estoy de vacaciones, para lo que manden uds. Y si me toca la loteria hoy, pago yo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, la Marenmoto curra y es de las que no mezcla trabajo y placer
![]() ![]() , a ver si la convenzo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Ralip, apuntamos a otro navegante...
* Pawnee * Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga * Cardenal M. * Tucho |
|
|
||||
|
||||
|
* Pawnee
* Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga * Cardenal M. * Tucho * Deigloria Y a ver cómo aparezco a las 8 de la mañana en la oficina... ![]()
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
A veeeeeer háganme un sitito
![]() * Pawnee * Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga * Cardenal M. * Tucho * Deigloria * Brullos (es posible que se apunte la almiranta, es delgadita cabe en cualquier mesa )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lastima, trabajo de tarde
![]() ![]() que aproveite¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex, lo siento de verdad, es difícil que coincida bién a todos
![]() Nos vemos por Moaña ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
simplex (26-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hagan un sitio oiga....
![]() * Pawnee * Birbiricho * Ralip * Ilusion * ROyOR * ROyORa * Relinga * Cardenal M. * Tucho * Deigloria ![]() * Brullos (es posible que se apunte la almiranta, es delgadita cabe en cualquier mesa )* TANGERSOTO...+1?(acompañante en duda) Bicos ![]() p.d: Y nuestro querido portero se anima o no se anima a la kedad...la verdad es que se podía estirar y subirse que se de buena tinta que tiene ganas de nuestra tierra....
![]() Editado por TANGERSOTO en 26-12-2010 a las 19:13. |
|
|
|
Ya estamos en la Puebla.
|
||||
|
||||
|
Benvidos todos/as!!!
Venga que aún cabe alguno más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa se estabiliza...
Pawnee, venga! un punto de reunión para los que quieran entrar en calor antes de la cena ![]() Yo no sé si podré ir antes o llegaré puntual (Depende de mis princesas) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... Los Sres de V.Occ transmiten a la quedada el testimonio de su más distinguida consideración y les desean felices fiestas, con el ruego de que no se coman ni se beban todo y dejen algo para los que asomen por allí el hocico pocos días más tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos ![]()
vigiadeoccidente (27-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |