![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(pero de ahí a decir que porque llenes una sola vez los depósitos de agua de tu barco se te atascarán las cañerías...!!) Yo dije: (No eches agua en Savina, es desalinizada y fastidia todos los conductos.) Esta claro que me imagino que por echar una vez o dos no creo que pase nada pero yo por si acaso no echo nunca, Primero por mi barco y segundo como agua de servicio es bastante mala para todo y ese poso de salitre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Viky.
Yo esperaría por S. Antonio, por lo menos, a que pase el finde y se "formalice" el tiempo. 15 días dan para bastante... El Caló des morts está al sur de Formentera y tiene su puntito. Muy tranquilo, ya que está apartado del mogollón. (triangulo S. Antonio-Savina-Ibiza) Saludos a la tripu y , of course, al comandante Fairy. Pasadlo bien, bandidos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pere,
es lo que habia pensado, no solo por el tiempo, sino que en fin de semana Formentera estará mas "petao". Por cierto, a ver si se os ve el pelo, que aun no conocemos el nuevo juguete. Dale un beso a Paloma de nuestra parte. Cuando volvamos, ya quedaremos para tomar algo, te parece??? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| charter ibiza-formentera | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2009 22:20 |
| Arqueología en Formentera | kaia | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-04-2009 22:15 |
| III Ruta del Gramantol Cullera-Formentera | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-06-2007 18:32 |
| Boyas En Ibiza -formentera | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 35 | 21-06-2007 00:09 |