![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.Ejercicio de carta.
lat: entre 36º04,6'N -36º6''NLON: entre 005º17,0'W-005º18,0'W Estoy fuera por 0,4' 2 ok estoy Dentro. 3. 249 mierda fuera 4. fuera 5. denro 280 6. fuera 7 fuera 8.lat: entre 36º11,3'N-36º12,3'NLON: entre 006º07,3'W-006º09,6''Wfuera por muy poco. 9 dentro 10 sm 5,6 pero fuera del tiempo Estoy fuera por muy poco que putada. Por lo demas, teoria nagación, legislacion, radio, meteo, seguridad. todo ok. Mi pregunta es?: si estas fuera de rangos no hay nada que hacer? Si volverte a presentar por navegació. Editado por mamellas en 02-01-2011 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mamellas escribió:
Mi pregunta es: si estas fuera de rangos ¿no hay nada que hacer? ¿Volverte a presentar por navegació? Pues: 1º) Esperar al día 10 y confiar en la suerte. La fé no se pierde hasta rebasado el último momento. 2º) Con 4 de 10 es muy posible que, lo que tu ya comentas: "Volverte a presentar, aunque sólo a navegació" durante la próxima convocatoria. La pregunta 10 al tener dos cuestiones y haber respondido solo una bien, cuenta como "0" pues no se corrige con medios puntos. I'm sorry |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quimico | ||
mamellas (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Quimico: Por lo que a mi respecta y por lo tanto he verificado esta mañana, 4 de las 5 asignaturas (todas menos navegacion), los datos aportados por Ud. son acertados al 100%. Agradecerle pues lo aportado
y... algun "pero" tendre que poner , solo quejarme de que la confianza que tenia ya en los datos por Ud. aportados han hecho perder mucha emocion al acto de revisar mis hojitas amarillas con cada una de las plantillas de correccion antes de pasarme por donde he podido leer: APTO!![]() ![]() por los nuevos PY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades NaBruma
y a todos los nuevos Patrones!!Yo tambien soy Apto ![]() .Ahora solo queda hacer las practicas! Las haré en Barcelona, alguien me puede recomendar alguna academia?? Gracias!! Una ronda para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo ,gracias por las respuestas ,pero no tengo el examen ,me los podrias mandar ,gracias ,estoy tratando de sacar el patron de yate y estoy interesado en ver examenes ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola golmay77.
![]() El examen no lo tenemos ya que cuando lo haces no te lo dejan sacar. En esta página: http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default dispones de un examen de muestra. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más gracias, Químico, tu ayuda nos ha hecho la espera más llevadera, y hoy se ha confirmado, HE APROBADO. Ya sólo me faltan las prácticas de navegación para ser Patrón de Yate (tiene narices que tenga que hacer las prácticas después de más de 15 años navegando con mi propio barco, haciendo cientos de regatas, enfin).
Un abrazo a todos los tabernarios y una ronda a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades, patrón. Yo que tu me matriculaba al examen de practicas, en vez de hacerlas. Te ahorras una pasta y con tu curriculum no arriesgas lo más mínimo. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no me imagino como son los examenes de prácticas. ¿Alguien se ha examinado de prácticas de PY y nos puede contar cómo son? Vale la pena para ahorrarse el dinero o seran como las de coche, que aunque sepas conducir te pueden tumbar por cualquier tontería legal..
Gracias una vez más. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|