![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 30 pies de vela en Punta Umbria (huelva) y lo quiero llevar a Rota (cadiz), busco a alguien con experiencia en navegar a vela para hacer el traslado. Las fechas dependeran de la meteo, asi como disponibilidad de la tripulación.
Para mas informacion mandarme privado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes contar conmigo si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto, siempre y cuando no sea el jueves 23.
Tu pones el Barco, Patapalo pone el movimiento y yo trimo bien las velas. A parte pondría también una botellita de vino rojo que se que te gusta.
|
||||
|
||||
|
Hola Tarifafun
Hace tiempo planeamos una navegada en conserva por el Algarve ,pero al final surgiría algún imprevisto que no te apuntaste. Recomendaciones Cuidado con la barra de Punta (no se cuanto calas ,pero evita salir con baja mar y siempre dentro del canal balizado ).Con media marea no hay problema alguno. Hasta Salmedina .nada a tener en cuenta,pero desde Salmedina a El Quemao ,deja mínimo media milla de esa línea imaginaria ,que no debes cruzar nunca. Por último: Disfruta de tú nuevo barco. Es una travesiá que he realizado unas tres veces y una de ellas con muy mal tiempo.Si tuvieras mala suerte y te tocara Chipiona es una buena opción.Yo cuando me tocó , no lo hice y todavía me arrepiento cuando me acuerdo. Editado por scampolo en 19-12-2010 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si es el jueves os acompaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones desde el Martes (21), hasta el Domingo (26). Cuenta conmigo. Saliendo tempranito de Punta (según marea) llegamos a Rota por la tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; cuenta conmigo. 633 115 647 ó somamar@hotmail.com. Somamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que llevar mi barco de Mazagón a Rota, el primer sábado que haga bueno. Estaré atento al hilo por si necesito a gente.
Alex, a ver si coincidimos, estaría divertido. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tus privados, te he enviado uno. Los privados están en la parte superior estribor. Pinchas en mensajes privados y listo.....Y si no quieres tanto jaleo, me llamas al movil 660 471662
|
||||
|
||||
|
Este jueves dia 20, por fin.....traslado de la embarcación entre Punta Umbria y Rota.
|
||||
|
||||
|
Tened buena travesía.La previsión es de levante (no mucho,5-7 nk)pero lo vaís a llevar de frente.Dale resguardo a Salmedina suficiente y no traspases la línea imaginaria trazada entre Salmedina y el Quemao.Disfruta de tú nuevo barco.
Yo estoy valorando llevar el mío a Rota el domingo ,pero estoy esperando a ver si mejora un poco la previsión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|