La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-03-2011, 11:01
Rafauskiv Rafauskiv esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 47 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar A Vela Por Almeria

Cita:
Originalmente publicado por Katoda Ver mensaje
Buenas tardes,

He conseguido un Oceanis 361, con amarre en el C.N de Motril, para los dias 4 a 7 de abril, para navergar por la costa de Granada y Almeria.

Ya tenemos reservados 2 camarotes, y queda uno libre para dos personas, en total 6 personas.

El precio por persona es de 150€ los 4 dias, de lunes a jueves.(solo incluye el barco).
Aparte atraques en puertos que no sean el base, gasoil y comidas.

La idea es salir el lunes o el domingo por la noche rumbo a Almeria, con tranquilidad, disfrutando de las playas y calas de la zona, sin prisas, mucho relax y buen rollo.

De momento vamos dos PER, con nuestras respèctivas almirantas.

Si algun forero se quiere apuntar que me envie un privado y comentamos la jugada.

Un saludo, y mucho RONNNN!!!
Hola, ¿aun sigue esas plazas libres?:
Yo estoy empezando con el PER y mi almiranta que no ha navegado, pero la está picando el gusanillo.

Vivimos en Granada, así que en un salto estamos allí.

EA7ILN
Citar y responder
Antiguo 10-06-2011, 09:34
goeland goeland esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 19 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LIBERDADE Ver mensaje
Me gustaria aprender a navegar a vela por la zona de almeria y alrededores. Tengo el PNB y acabo de aprobar el Per
me gustaria encontrar gente con quien salir a navegar y aprender la navegacion a vela, compartiendo gastos.

Acabo de registrarme en la taberna pero llevo tiempo visitando ente lugar de encuentro entre amantes del mar, y he de decir que la calidad humana que he podido ver es el que me ha decidido a hacerme socio y buscar por estos lares personas que quieran compartir sus experiencias con este novato amante del mar.

una ronda para todos los cofrades
Hola liberdade! tengo intención de hacer cortas navegaciones por el golfo d Almeria y cabo de Gata proximamente (sine die), estoy en el puerto deportivo de Roquetas con un dufour-31; si te interesa contacta por e-mail o este foro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goeland
LIBERDADE (10-06-2011)
Antiguo 10-06-2011, 21:57
LIBERDADE LIBERDADE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 14 Agradecimientos en 6 Mensajes

te he puesto un privado
Citar y responder
Antiguo 21-08-2011, 15:50
Piratilla

Ya he finalizado todas las practicas del PER, estoy en proceso de tramitación del titulo. Aprovecho para subir este foro que estaba muy abajo. Agradecer a Veleronagi su ofrecimiento y desearle que se encuentre mejor de su percance por aguas del estrecho.

Tambien me ofrezco a cualquier armador que quiera tener un compañero para salir a navegar compartiendo gasto de mantenimiento del barco. Tambien soy buceador 1 estrella y se me dan bien los trabajos de reparación y mantenimiento. Preferiblemente por la zona de Almeria aunque no se descarta zonas proximas.

Unas rondas a mi cuenta
Citar y responder
Antiguo 01-09-2011, 19:29
AntonAguadulce AntonAguadulce esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LIBERDADE Ver mensaje
Me gustaria aprender a navegar a vela por la zona de almeria y alrededores. Tengo el PNB y acabo de aprobar el Per
me gustaria encontrar gente con quien salir a navegar y aprender la navegacion a vela, compartiendo gastos.

Acabo de registrarme en la taberna pero llevo tiempo visitando ente lugar de encuentro entre amantes del mar, y he de decir que la calidad humana que he podido ver es el que me ha decidido a hacerme socio y buscar por estos lares personas que quieran compartir sus experiencias con este novato amante del mar.

una ronda para todos los cofrades

Hola, yo tengo un pequeño velero en Aguadulce que no saco por no tener nadie con quien navegar. Si te apetece podemos quedar. Soy patron.
de yate. Jesus.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2011, 22:16
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AntonAguadulce Ver mensaje
Hola, yo tengo un pequeño velero en Aguadulce que no saco por no tener nadie con quien navegar. Si te apetece podemos quedar. Soy patron.
de yate. Jesus.
Jo que rabia!, he estado de vacaciones en julio por Almeria. Primera vez y he de decir que tanto mi familia como yo hemos quedado alucinados de la belleza de esa tierra. Pueblecitos como San Jose que el cofrade Wiper, con el que comparto puerto (Getxo), ha mencionado que le encanta (unas sardinitas y cerveza fresquita despues de un bautismo de buceo me supieron, efectivamente, a gloria) y otros como Agua Amarga, Los Escullos, Nijar, Mojacar, Garrutxa (gambitas rojas; es que siendo de Bilbao las vacaciones también han de ser gastronómicas )...
La guinda hubiera sido haber podido acompañarte algún día a ver la costa desde el otro lado, desde ese punto en el que las preocupaciones parecen lejanas...
En fin, tal vez el año que viene el viento nos empuje de nuevo por aquellos lares. Brindo por ello

Editado por pitxu en 04-09-2011 a las 22:20.
Citar y responder
Antiguo 01-09-2011, 19:52
AntonAguadulce AntonAguadulce esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos,

me encanta la ilusion que teneis por navegar a vela, para mi es una de mis pasiones aunque a veces el trabajo y la familia te alejen tanto que apenas la recuerdo. Busco gente con ilusion para salir a navegar por la zona de Aguadulce en un pequeño y viejo velerito que todavia flota en el puerto. Si os animais enviamre un mensaje y a ver si me animo y el Anton vuelve a surcar el agua.

Saludos a todos cofrades....
Citar y responder
Antiguo 02-09-2011, 11:05
Piratilla

Cuenta conmigo, te he enviado un mensaje con mi telefono. Unas birras de mi parte a los cofrades
Citar y responder
Antiguo 04-09-2011, 20:55
tam tam tam tam esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola Anton, vivo en Retamar y hace 4 años que no navego a vela pero tengo algo de experiencia , cuando te animes dame un toque, no se si por el foro o si quieres te mando un privado .
Por supuesto ronda de ron pa tos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro