![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy empezando con el PER y mi almiranta que no ha navegado, pero la está picando el gusanillo. Vivimos en Granada, así que en un salto estamos allí. EA7ILN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goeland | ||
LIBERDADE (10-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
te he puesto un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he finalizado todas las practicas del PER, estoy en proceso de tramitación del titulo. Aprovecho para subir este foro que estaba muy abajo. Agradecer a Veleronagi su ofrecimiento y desearle que se encuentre mejor de su percance por aguas del estrecho.
Tambien me ofrezco a cualquier armador que quiera tener un compañero para salir a navegar compartiendo gasto de mantenimiento del barco. Tambien soy buceador 1 estrella y se me dan bien los trabajos de reparación y mantenimiento. Preferiblemente por la zona de Almeria aunque no se descarta zonas proximas. Unas rondas a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo tengo un pequeño velero en Aguadulce que no saco por no tener nadie con quien navegar. Si te apetece podemos quedar. Soy patron. de yate. Jesus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)...La guinda hubiera sido haber podido acompañarte algún día a ver la costa desde el otro lado, desde ese punto en el que las preocupaciones parecen lejanas... En fin, tal vez el año que viene el viento nos empuje de nuevo por aquellos lares. Brindo por ello ![]() Editado por pitxu en 04-09-2011 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me encanta la ilusion que teneis por navegar a vela, para mi es una de mis pasiones aunque a veces el trabajo y la familia te alejen tanto que apenas la recuerdo. Busco gente con ilusion para salir a navegar por la zona de Aguadulce en un pequeño y viejo velerito que todavia flota en el puerto. Si os animais enviamre un mensaje y a ver si me animo y el Anton vuelve a surcar el agua. Saludos a todos cofrades.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo, te he enviado un mensaje con mi telefono. Unas birras de mi parte a los cofrades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anton, vivo en Retamar y hace 4 años que no navego a vela pero tengo algo de experiencia , cuando te animes dame un toque, no se si por el foro o si quieres te mando un privado .
Por supuesto ronda de ron pa tos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|