![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Seguro que muchos lo habeis ya comentado y que yo no vengo a sugerir nada nuevo , pero si hay alguien que piense que se puede hacer, yo me apunto Es que el gallardete, como no lo cuelgue en el salón de mi casa...........y alli dudo que lo vea nadie......de momento,claro Será el efecto del lúpulo de la cerveza![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea cofrade, pero habra que engañar a alguien y que se encarge de la movida
Yo me pido seis de la XXL Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lanzo la piedra pero escondo el muñón
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estan los polos y las gorras...
Lo que se podría es pedir una segunda edición y de paso rescatar lo de los polares que era buena idea creo yop A ver, los cofrades del mundo de la ropa, que den un paso al frente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pero de tirantillas pa las chicas, que ya aprieta la caló (y si la calavera lleva chispiturris mejor que mejor)
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y los colores? Porque seguro que Polen la quiere fucsia.
Aunque una vez me dijo que no llevaba camiseta cuando navegaba. Polen, me he llevado una alegría al ver tu mensaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada unas
No suelo ser muy asiduo a participar en la taberna, pero si a leer lo que los sabi@s soleis decir. Sin mas que me parece una idea fantastica lo de la camiseta y que yo tambien me apunto. Un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aqui me paunto con las camisetas Alea -2- 1M-1XL Anne Bonny - 2 -1M-1XL Atarip - 4 - Negro - 2XL, 2XXL Baldufa - 2 - 1L, 1XXL Blanca -2 ; 1L, 1M Borja - 2 Brida- 2- 1S,1M. El color es indiferente Bromo - 1XL CBarea -2 -1S, 1M Capitan Alatriste 3XXl, polo (a ser posible) azul con logo naranja grande Charliecolson- 6 - 2L, 2XXL, y 2 de niño si hay Colt Cabrera 2XL (negro a ser posible..) Comodoro- 2- 1L, 1 de talla de niño (7 años)) Cormoran- 3 -3XXL (negro o azul marino) Didaco 2-2XXL Dirty - 1 (¿S?) Drake - 2 - 1M,1L - azul marino DUDU - 6 - 2M, 2XL, 2XXL Duende- 2- 1S, 1L ex-pi 2 XXL Flabiol - 3 - 1 M, 2 XL Forzacelta 2 - 1L, 1M Freedom- 3 - 1M,1L,1XL Helvética- 1M Inikab- 1 XL,1 M(para niño 5 años que no calculo) Ironia- 3 -2S, 1L (naranja) jazz - 1XL Julianillo Extrem - 2 - 1L, 1XL Kokina 1 ktrauma 4- 1S, 2M, 1L machio 1 XXL , 1 XL (el color preferible negro) makmak 3-1XL-1XXL-1 niño( si hubiera) Manu Manitas 4 XL manolo g.- 2 - 1XL, 1XXL Mapu- 2- 2XXL Marauca 1 XXL MarcEolo 2 (L y XXL?) MPG - 2 L Mybotemushyko - 2 -1M, 1 XL Némesis - 3 - Blanco - 1M, 1XL, 1XXL Nonick 2 Oceanis44- 2 1M - 1L Lanzarote 3 - 1L, 2XL (Blancas) Llansador 2 - 2 XL (1 negra + 1 blanca) Libertyenlamar - 2- 1M y 1S ó 1 niño Lolamemola 2- 1M,1L PAMPERO 2 M Planeta Agua - 2 Parrocha -4 - 1M, 2L, 1 de niño (si hubiera) patxu-4- 1XXL,1XL,1L,1 de niño Pawnee 2- 1S,1L Peleón - 2 XXL Reira 1L Retrever 2 XL ROyOR 3 - 1 M - 1 XL - 1 XXL Sir Charli Drake 2-1M y 1XL Sir Torrelacho 3 XL Solera-jcoc 1 L + 2 XXXL (o mejor XXXL si es possible) Soysusito 2 XXL (o una de cada color que se encarguen) Tamamoana 10 Tatatoa 5 -2M, 3XL Tornado 31- 2- 1M, 1XL Trisquel 3 - 1M, 1XL y 1 niño urtzi - 7 - 1M,6XXL negro Viajero 2- 1L, 1XL Willy-foc 2 : 1M, 1XXL Windi 6 Yako - 2 - 1XL + 1M TOTAL 182? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| Hay va!!Ya soy pirata. | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 14:49 |
| Un pirata.. | Son de Bueu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:21 |
| ¿Para cuándo una regata de cirunnavegacion ... por el hemisferio norte? | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-01-2007 15:44 |
| Para los que conservan algo de pirata en sus corazones | chifle | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-11-2006 12:16 |