![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este tema se ha tocado ya en el foro, pero a mí de siempre me ha generado problemas con la parienta.
La cosa va de usar el barco, además de para pescar, como vehiculo de ocio familiar. He tenido varios barcos. Los que compartía con mi padre, al ser exclusivamente para pescar, no suponían mayor problema, aunque se vislumbraba cierta reticencia, por parte de la familia si un día salíamos a bañarnos cerca. Por el olor a pescado, que decían que había a bordo. Cuando tuve la mallorquina, los problemas de agudizaron, ya no era un barco solo de pesca, estaba adecuado para pequeñas singladuras, incluso de fin de semana, y aunque su limpieza era fácil y para mi efectiva, me llevaban loco con el olor a pescado. Se me quejaban también de los “chismes” que tenía para pescar, Neveras, anclas, malletas, cubos salabres cañas etc. Que ocupaban, según ellos mucho espacio. Ahora con el velero, ni os cuento. Una de las premisas que me puso mi mujer al comprarlo, era, que no quería ni ver nada de pesquera por medio. Cierto que este tipo de embarcaciones, tienen mucho espacio para estiba, de momento voy salvando la situación, habilitando una parte del cofre para ello. Pero el ancla plegable, las boya para sacarla, los 300 m. de malleta, la nevera grande, no me entran en ningún lado, y ando paseándolas del trastero al barco, cada vez que voy de pesquera. Me gustaría que me comentarais, quien esté en un caso parecido, compartir el barco para los dos usos, como lleváis la situación. Que argucias tenéis para que no parezca un barco de pesca. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|