![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barco.jpg
Imagen0003.jpg Imagen0006.jpg Imagen0007.jpg [ATTACH]17318[/ATTACH Hola cofrades, vendo Aloa 29 por 8000 euros, es del año 85 y necesita algo de brico y reparar/cambiar el motor.Tiene la culata con una rajita y de cambiarla nos presupuestaron 700 euros en agosto pasado.Tiene génova enrollable y mayor, en agosto se limpió caracolillo y se le dió patente, tiene la Itb pasada hasta 2014.Está en Alicante y habría posibilidad de amarre.De manga tiene 3,10 Unas rondas para todos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas AVI99 y sea unas rondas.
Puedes dar algún detalle más del barco, por lo general la gran mayoría de los Aloa son franceses (que bandera tiene el tuyo), y en que zona de navegación esta matriculado. Un saludo y Felices Fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nomar,el barco está matriculado en España y despachado a 12 millas.
También te comento que está bastante mejor que en las fotos ya que son de agosto cuandolo lo sacamos a varadero.Además de limpio ,tiene el mamparo de separación entre salón y aseo tapizado,está dado de patente y pintada de blanco la obra muerta,también tiene VHF nuevo con dsc,mmsi y licencia de estación y colchonetas interiores completas. Un saludo y a tu disposición |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, incluyo una foto más que no pude insertar la primera vez, y a los cofrades que me habeis enviado el privado, perdonad pero acabo de volver de viaje(ayer) y este fin de semana haré más fotos y os contestaré.Esta foto es de septiembre.
Saludos y unas birritas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga otra foto más, esta es de hoy para que veais como está en este momento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a los que me habeis mandado un privado pidiendo más fotos actualizadas, las inserto aquí porque no consigo ponerlas en los privados, la informática no es mi fuerte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que hay posibilidad de amarre, ¿verdad? Me puedes dar mas datos del barco. Y del ammarre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chinche,te envío un privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias
Ya te contare |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade:
Donde tienes el barco para ir a verlo? Estaria interesado en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el barco está en el RCR de Alicante.
¡Unas ronditas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Te he mandado un privado pero no contestas. Estás interesado en venderlo o ya se ha vendido?.
Vivo en ciudad de Alicante, me gustaría visitarlo, pero no hay manera de dar contigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Cap.Piluso, pero es que me comprometí con un señor para aguantar la venta del barco porque viene de Asturias, y lleva varios fines de semana anulando la cita,no me gusta enseñarle el barco a alguien y decirle que no se lo puedo vender porque lo tengo reservado, pero mi paciencia tiene un límite y si este fin de semana no se concreta, el próximo que mis hijos tienen concurso de pesca y estaremos toda la mañana en el club de regatas te llamaría para que lo vieras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me podrias pasar un telefono?Gracias
|
|
|