![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, lobos y lobas de mar!!
De nuevo por aquí la desconsolada REDERA que tiene a su pescadito en medio del Atlántico pescando bonitos y que sigue sin saber nada de él!!Bueno solo dar las gracias a todos los que colaborasteis en mi consulta y deciros que ya me contestaron de la distribuidora de THURAYA, cosa que se agradece, pero de poca ayuda me sirvió ...bueno solo pudieron orientarme ya que como la llamada seria desde un fijo y no desde un THURAYA, pues claro ellos no facturan, así que todo mi gozo en un pozo. Pos a otra cosa: Estos días ando leyendo comentarios del foro y me asalta una curiosidad. Todos los que andais por aquí navegais por ocio o por negocio? Es decir navegais por placer o alguno de vosotros vive de esto? Es decir, es pascador? es una simple curiosidad. Bueno majetes, aquí sigo desconsolada y sola esperando que las lunas pasen ràpidas y mi pescado vuelva pronto de la 1era marea! Quedais todos invitados a lo que querais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vivir de navegar, de los barcos, etc, sin ser pescador...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta donde mi conocimiento alcanza, de cofrades se entiende, la inmensa mayoria navega por pasion, por amor , porque? ahora que recuerdo hubo un post por ahi de nuestra querida Atlantida que nos preguntaba eso : porque navegais? . A ver si lo encuentro y te lo pongo, es este
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3754 La pregunta es porque empezasteis a navegar, pero las respuestas te dejaran claro porque navegan el 99% de los cofrades. Tambien los hay que viven de algo relacionado con este mundillo pero son los menos, a la mayoria no solo no les da dinero sino que les cuesta y mucho. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que se ve que se pueden sacar bastantes eurillos pa comprarme algún día un mío ...... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La mayoría?
Ni ocio, ni negocio, ........ puro vicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a hacer pirata? Vas a hacer como esos pueblos que encendian luces en la oscuridad para atraer a los barcos a los escollos y despues llevarse lo que encontraban? O te vas a hacer corredor@ de seguros? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAAA muy bueno Urtzi!!! Pero si pirata ya soy hombre!!
Ejem, piratilla... No, no es tan romántico el tema. Es más bien lo 2º, se llama Comisario de averías marítimo, es como un liquidador de averías. Yo iría más por la parte de siniestros de mercancías, de averías en sí lamentablemente no tengo ni faba, pero todo llegará ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ala a comprar piezas de desguaze como los coches ya nos contaras donde lo pones saludos kiqu
|
|
¿Te digo la verdad? La mayoría de los que estamos aquí... no navegamos. Los que navegan de verdad no entran.
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() Imagino que habrá de todo, pero en lo que seguro que coincidimos todos ( naveguemos o no, tengamos barco o no ) es que el mar ya forma parte de nuestras vidas para siempre. Y por muchos años sea así. ![]() ![]() ![]() www.CapitanSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños Editado por Capitan Sparrow en 13-06-2007 a las 23:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COPA AMERICA; negocio VS. gran evento | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 19 | 20-02-2007 02:34 |