La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-02-2011, 14:33
Avatar de URSEL2
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-04-2010
Edad: 48
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....



No encuentro la manera de seguirte pero tienes maña!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 11-02-2011, 16:01
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje


No encuentro la manera de seguirte pero tienes maña!

Jajajaja no tengo maña.... y no digas que no encuentras, hazlo, jajaja dime de que te gustaria participar, cuando inicies, ya será mas fácil....

El personaje que se te ocurra, poco a poco se irá incluyendo Ursel...solo anímate
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #28  
Antiguo 12-02-2011, 11:23
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

venga, venga
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
CHIQUISUNICA (14-02-2011)
  #29  
Antiguo 12-02-2011, 15:09
Avatar de slocum
slocum slocum esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-07-2008
Localización: por aquí
Mensajes: 1,117
Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

... y esto para cuando se te acabe el boli
__________________


Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a slocum
CHIQUISUNICA (14-02-2011)
  #30  
Antiguo 14-02-2011, 23:55
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
venga, venga

Bueno intentare en un momento haber si encuentro las teclas...

Gracias por leerlo...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #31  
Antiguo 15-02-2011, 00:00
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
... y esto para cuando se te acabe el boli
Muchas gracias, pero eso parece mas una presea, para unmaestro como Tahleb, no creo merecerla... con saber que tu estas dentro de este hilo.. es mas que suficiente gracias Slocum....
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #32  
Antiguo 18-02-2011, 09:57
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Red face Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Creo que tendrè que comenzar una huelga, hasta que no se solucione las peticiones del gaznate...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #33  
Antiguo 18-02-2011, 19:56
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Bueno aqui les traigo una parte mas, jejej desde mi escuela.... aprovechando el qu eno presenté una evaluación por exentarla...

Al pasar el momento de emergencia en John, hizo conversación el tiempo que no sabría precisar si fue largo o corto, fue llenado con la espectacular vista que dieron las ventanas, por la circunferencia de la habitación de Sandra, podían ver hacía diferentes lugares, al tiempo que John absorto en el paisaje astronómico, tratando de identificar cuáles eran las estrellas más brillantes de la noche, tiempo después se dio por vencido, no aceptaba que su conocimiento en el tema, se viera mermado con algo que no aceptaba, el estar con esa bella chica le nublaba la vista y por ende, no podía pensar en otra cosa que no fuera en ella y en que estuviera todo bien; de pronto se dio cuenta que el recuerdo que hacía años le llenaba su vida, un encuentro fugaz que dio como resultado años de relación durante la facultad y un compromiso que lleno de dicha a los padres de ambos, era tanto su adoración que desaparecieron para cada uno la sociedad en general hablando de sentimientos o relaciones fuera de amistad, escuela y profesional, en concreto eran tal para cual.
Al tiempo que vivían juntos lo disfrutaron como si fuera el último sin saber lo que cruelmente les tenía preparado el destino. Al terminar la carrera y sentirse fuertes porque ya contaban con un patrimonio de los dos, fuera de padres o familia, era suyo, ese pequeño departamento donde tantas veces pasaron haciendo planes de cómo sería, donde cada maceta, cada tapete y hasta el color del tapete de bienvenida tenía la firma de tan feliz pareja, decidieron externar su decisión de unirse y formar una familia y compartir su vida, hicieron el viaje los padres de John a hacer la petición de mano formal, todo iba en marcha de acuerdo a los planes…Cuando su mente llego a este momento salió de inmediato de ese lapsus y sin parar en la apariencia de su cara confundida y dolorida, Sandra que tenía tiempo ya, en un principio había tomado el tiempo cuando no reaccionaba solo veía las estrellas en completo silencio, había cronometrado hora y media en la misma situación, y de cuando se ve roto el silencio y ve lagrimas las mejillas de su acompañante mas rosadas que de costumbre y sus ojos enjugados de lagrimas que de inmediato se incorporó para tratar de disimular su situación, cosa que no pudo y se vio descubierto por Sandra quien dolida de ver el sufrimiento que reflejaba, pero inmutada por no querer inmiscuirse en asuntos que no le correspondían…
-Discúlpame, agregó el joven, no tenía porque suceder esto…Fue callado por unas manos que delicadamente tocaron su hombro y como la figura materna o de hermandad, le decía que estuviera tranquilo que no había pasado nada, que todo estaría bien…
-John, si puedo ayudarte, me encantaría hacerlo, sino, puedo seguir acompañándote en el silencio…
Agradecido del gesto tan loable de la chica, le conmueve el corazón y las lagrimas que solo eran escasas, brotaron sin poder mediar calma, y su cara se torno de dolorida a sufrimiento total, así que comenzó a contar su historia, ese hecho que tras la felicidad que vivió, cambio el rumbo de John por la tristeza que su corazón tatuó.
-Mira, es difícil para mí, hablar de esto, de hecho creo que pocas veces lo he comentado –entiendo replica la joven, si no estás seguro, dejemos el tema para después o volvamos a guardarlo – ¡No¡, respondió, estoy bien creo que, será mejor soltar esto de una vez, esto comenzó cuando me incorporé a mis estudios en el exterior, ahí conocí a la mujer más hermosa e inteligente que me podía imaginar, veía en ella todo lo bueno, durante la carrera y el tiempo que compartimos después de eso, no llevo a querer ser independientes de nuestros padres, económicamente, probándonos que lo podíamos lograr, esa era nuestra meta, nos hicimos de un departamento, lo amueblamos poco a poco, las cosas que veíamos, ja, ja discutíamos –a manera de broma (mostrando una sonrisa en su cara)- hasta llegar a un acuerdo sobre, cómo y dónde acomodarlo, cuando por fin, sentimos que era el momento, externamos nuestros planes de formar ya una familia, y comenzamos los planes después de la formalización, mis padres en mi compañía, fuimos a ver a sus padres y comenzamos el acto protocolario, busque días antes la piedra más hermosa que podía adquirir, modestamente había adquirido una joya muy delicada, que portaba un pequeño diamante, el cual gustoso mostro a su padre antes de entrar al compromiso quien aprobó no sin antes mencionar que si hubiese querido, sería algo más hermosa, pero que aceptaba su decisión.
- Lucia, aceptarías casarte conmigo y compartir lo que la vida nos depare?, fue la que le hizo frente a los padres de la chica, cuando ya fue aceptada la petición de este, fue la petición formal de los padres, quienes pedían el consentimiento, aprobado ya, considerándolos como de negocios dieron por sellado el momento con un brindis por la salud de los hijos, que pronto en menos de dos meses serían una misma persona. Por otro lado las madres muy emocionadas, con lagrimillas en los ojos de ver a sus pequeños, sí pequeños, porque para ellas nunca dejaría de ser sus bebés, de un día a otro ya estaban comprometidos y con una vida por delante.
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #34  
Antiguo 18-02-2011, 23:47
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
CHIQUISUNICA (19-02-2011)
  #35  
Antiguo 21-02-2011, 15:02
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

el que perdió el brazo me imagino que buscará vengarse en el momento álgido de la narración no?¿?
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #36  
Antiguo 22-02-2011, 21:47
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
el que perdió el brazo me imagino que buscará vengarse en el momento álgido de la narración no?¿?


Jjajajajaja pues la magia de la escritura convierte a los malos en buenos y a los buenos en malos... o todo lo contrario jajajaa
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #37  
Antiguo 26-02-2011, 17:28
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Bueno despues de mucho tiempo

Al terminar la frase, el silencio invade el lugar, la chica no quería romperlo haciendo preguntas que fuesen difíciles de contestar, y John, no quería ensombrecer mas el momento, apreciaba el tiempo en compañía de la chica, pero su corazón era carcomido por momentos tan felices y tristes al final, hasta que se decidió continuar, balbuceo antes de completar las palabras que aún le dolía recordar… “hicimos todo lo posible, lo siento ha muerto”…Las emociones que envolvieron su gesto hizo una reseña de lo que su corazón había sentido todo ese tiempo, su compañera ideal y el fruto de ese amor tan maravilloso se había esfumado, dejándolo todo tan frio y solitario que le hicieron decidir como escapar de la realidad, por eso la distancia entre él y sus padres había aumentado, hasta ese día que de nuevo le avisan que primero su madre, víctima de una enfermedad corta había perdido la batalla y posteriormente su padre…
-Así es como regreso Sandra, después de haber encontrado el amor de mi vida y la esperanza de un futuro reflejado en una criatura-replicó
Las lagrimas por su piel y llorando sin tapujos ante ella, siguió sintiendo como su corazón de nuevo se entristecía tal como esa ves que le avisan que su amada venía manejando de la consulta con el medico, justo cuando no le acompaño, por las cosas que tenía y que no pudo cambiar, alguien que no sabía ni él mismo como llegó al volante, dio cuenta de todo lo que sucedió después del impacto…
-Lo siento mucho le dice la joven, pero lo que no me explico es, como no estaba enterada de todos esto, supe que habían ido de viaje, y que regresaron más pronto de lo que estaba programado, pero no supe, ni a que, ni donde, siempre pensé que había sido para ir a ver opiniones médicas de tu madre y su enfermedad, pero ahora caigo, en que no fue así.
-La explicación fue sencilla, estuvieron conmigo cuando me dieron la noticia y durante el servicio, de ahí, pedía a todos me dejaran solo, no quería saber de nada, ni que nadie supiera de mi, fue muy duro, que mi compañera desde la universidad y hasta antes de eso, mi compañera- mi esposa y mis futuros hijos, que fue la noticia que me quería dar, una parejita venía en camino y que todo estaba bien, lo supe cuando me entregaron las pertenencias, en su bolso estaba la ecografía que le realizaron –hizo una pausa…
-Eran dos, uff por dios, cuanto lo siento John.
-Gracias, es muy duro saber que con la incompetencia de alguien, no pierdas a una, ni dos, sino tres personas que amas, pero bueno, mi alejamiento del mundo fue por eso, meditar todo o que había sucedido y digerir poco a poco, se vio el proceso mas duro al perder a mis padres también, es por ellos que ahora me presento, aunque no del todo bien, pero ya mejor…
Apuro en terminar el tema, y esto la chica lo percibió el cambio y acepto que eso fue el final del tema, ayudando ella al proponer otra línea de conversación, sacando a relucir que:
-Me han llamado del lugar donde le darán las terapias, esta todo acordado y además me han respondido el correo electrónico y las becas para los hermanos pequeños están listas, comenzarán con este ciclo que esta por comenzar, y hay una vacante en la oficina para la madre en cuanto pueda.
-Muy bien, me alegra saber que todo se va arreglando para ellos, -limpiándose la cara, tratando de borrar las secuelas que el dolor dejaba en él todavía a pesar del tiempo.

Sin darse cuenta las manecillas del reloj, siguieron avanzando, llego el alba y les atrapo aún medio conversando, uno al lado del otro ya no en las sillas, en algún momento de la noche se habían acomodado ya en la cama para descansar, por las actividades que habían desempeñado desde su llegada, estaban rendidos, habían recibido también el día anterior los peritajes del accidente, y los resultados de la auditoría. Al poco rato ya listos y desayunados salín uno con rumbo al hospital y el otro con rumbo a las oficinas generales, había ya estructurado los cambios que tenía que haber desde ese día en adelante y por supuesto que incluía a al chico que convaleciente en la cama de un hospital. Al llegar a las oficinas hace un llamado a una reunión urgente, pero para ello también la invitación se había hecho extensiva a todo el consejo que aguardaba en otra ciudad, ya estaban listos y esperando en la dirección, al llegar a la sala de juntas, se topa con una mesa muy poblada y con gentes que algunos casi tenían el signo de interrogación en la frente, pues no sabían el porque les habían hecho ir así tan apresuradamente, y les extrañaba que tampoco había folders con la información que había que conocer, pensaban que todo era culpa de la mujer que encabezaba la dirección en todo ese tiempo…
-Te das cuenta, es inaudito
Replica el Sr Sánchez quien siempre muy correcto para todo, pues no concebía como es que habían citado de esa manera a la reunión y la información para prepararse no estaba lista, lo calificó como una mala organización, todos tenían cosas que conversar, unas positivas y otras negativas, pero había alguien que lucia mas nervioso de lo común, y que no hablaba, en eso estaban cuando la puerta se abre y pensando en que sería la mujer que entraría, ven la figura masculina, el salón se queda en absoluto silencio, solo el Sr. Sánchez quien compartió una muy buena amistad con su padre fue quien lo reconoció y le invito a seguir, al comenzar la reunión después de las debidas presentaciones pide que traigan las carpetas pero no entregarlas, razón para que todos se quedaran con mas dudas que respuestas.
Cuando tocó el tema del accidente, muchos dieron su opinión, menos uno quien se quedaba muy callado, expectante a todo lo que sucedía, el Sr. Sánchez fue quien pidió los resultados del peritaje y John se los dio de viva voz, tendrían que pagar todas las indemnizaciones y además construir de nuevo el proyecto, por que el error había sido de la empresa…Al unísono se escucho “que”…Sí señores, la empresa cometió un delito muy fuerte, lo ojos de los que conformaban la reunión se abrieron de para en par, y algunos comentaron que en tantos años en ese negocio nunca había sucedido nada igual, que ellos trabajaban según las normas, que eso era un resultado apócrifo…En eso les apoyaba hasta quien poco a poco se notaba mas nervioso, queriendo deshacer la reunión por considerar que n tenía razón de ser.
-Calma dijo el Sr Sánchez, dejemos continuar a John, para que nos aclaré las dudas que todos tenemos, continua hijo…
-Gracias responde…Bueno ese fue el resultado de los peritos, y por tanto hemos terminado ya las auditorias en la empresa, justo antes de que pudieran perderse muchas informaciones vitales para el caso que nos atañe, se descubrió lo siguiente…
Ordenando ahora si que les fueran entregadas las carpetas a todos, incluyendo la carpeta para ese nervioso, el contenido de la cual difería un poco…. Todos veían estados de cuenta, copias de facturas y recibos de almacén… pedimentos de mercancías, cada uno al comprender la situación dirigieron la mirada hacia alguien de la sala que no encontraba ninguna razón el su folder…
-Esto es una broma exclamo,
Es un juego, por que no estoy dispuesto a seguirlo, levantándose para saliendo del lugar.
Nadie lo detuvo, aunque al salir estaba ya esperándolo le hacen saber de su orden de aprensión y le leen sus derechos…Terminan por llevárselo y la reunión continua, ya explicado todo el fraude que desde hacía tiempo venía haciendo, que fue de menos a mas, terminando en ese accidente en el cual se les expuso la situación del muchacho, fue aprobada cada una de las cosas que se le dieron y cerraron el asunto
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #38  
Antiguo 01-03-2011, 21:40
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

hip, será que toy en casa ...hip
Por otro lado de la ciudad, un grupo de jóvenes y un niño mas pequeño, recibía algunos paquetes, que decían iban de parte de la firma, sin más, se fueron contra las envolturas, eran útiles escolares e infinidad de detalles, aunque módicos, para ellos eran tesoros, así podrían asistirse en el transcurso de sus clases. Los chicos más grandes, en apariencia se veían maduros, tal ves por las cosas que habían tenido que pasar, o las carencias y gracias a los valores y el amor con que fueron criados estaban ya dentro de las líneas medias en su educación, el pequeño regordete que casi recién comenzaba, era un juguetón y con poco bastaba, para que sus mejillas se mostraran del color rosáceo, aumentando con ello las pecas que le cubrían la piel.
El caso del chico era el más alarmante de apoyar, ya que estaba en sus comienzos, y el apoyo que su hermano daba en la familia, daba los recursos para apoyarle, los demás chicos cuando podían hacían trabajos de verano, fines de semana, en fin, así que le entregaron un sobre con la documentación necesaria…
-Toma Benito, esto es para mami, lo guardas bien, porque es para tu futuro-
Agradecido tomó el folder y se retiro, entregándoselo a sus hermanos mayores. Posteriormente suena el móvil de Sandra, se despide y se retira.
-Hola, cómo fueron las cosas?
-Muy bien, todo arreglado le dice la voz al teléfono, salimos mañana muy temprano, te apetece, ir a comer?
-Esta bien, a que hora nos vemos y en donde, cuestiona la joven.
-Dentro de una hora en el hotel, ya voy para allá…

De nuevo las prisas, para el hombre el término tiempo para arreglarse debidamente, no existe en su mente…Para quien solo se pone la ropa y lo que más tarda es en arreglarse los botones o las mangas, al terminar la llamada…
-Ufff, es tan poco tiempo, no estaré lista como me gustaría, tengo que correr para alcanzar si quiera a verme en el espejo, auch se lamento.
De tal manera fue su entrada triunfal al lobby del hotel, que no se dio cuenta que se toparía de frente con alguien que también ya la esperaba, cuando sucede solo se lamento y disculpo sin levantar la vista, su mente ocupada por arreglarse rápido y bien, procedió a seguir su camino sin poner su vista atrás, llego al elevador y este no terminaba de llegar, así que miro su reloj y decidió ir hacia el tocador del hotel, para ver que tan mal estaba, cuando estuvo frente al espejo, procedió a alinearse el cabello,
-Cuántas veces he pensado en cortarme el cabello, y al final decido dejarlo, si lo hubiera hecho, no tendría que batallas mucho, auch recalcó.
Posteriormente retoco su maquillaje, que con las carreras había corrido un poco el rímel, cuando hubo quedado lista, se revisa la vestimenta, y comprueba que todo, esta listo, procede a salir hacia donde se quedaron de ver, al traspasar la puerta, de nuevo con la vista hacia abajo, pues quería revisar que todo estuviera en su bolso, se topa nuevamente con alguien, la vista va subiendo poco a poco disculpándose al mismo tiempo, pensó esa ropa es demasiado cómoda, se nota que viene de paseo a las playas de por aquí, continuando su mirada hasta llegar a un amplio pecho poco marcado, pero después del choque se notaba, bastante firme su tonicidad muscular…
-Hola, le dice una voz muy cercana y conocida…
Ruborizada la chica termina por levantar la cara y respondiéndole muy quedamente y apenada, hola…
Soltando las risas el par, ella se da cuenta que era John y él divertido de ver la actitud de la chica, ríen hasta cansarse, procediendo a salir del hotel, le abre la puerta para que se acomode sin decir nada, le ayuda a subir, ella inmutada del hecho solo consiente, el camino fue muy silencia, poco después llegan a un helipuerto, nuevamente caballerosamente, le ayuda a subir al helicóptero, sin decir nada, toma su lugar la mujer quien se veía más que dispuesta a pasar todo lo que el tiempo le trajera.
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #39  
Antiguo 01-03-2011, 21:57
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #40  
Antiguo 01-03-2011, 22:11
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Entonces, cómo vamos? jajajaja

__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #41  
Antiguo 01-03-2011, 22:13
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

yo solo refresco el gaznate, soy mas de accion, estoy esperando que se estrelle el helicoptero en la selva, un tsunami, una pequeña revolucion, esas cosas....
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #42  
Antiguo 02-03-2011, 06:12
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Wink Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
yo solo refresco el gaznate, soy mas de accion, estoy esperando que se estrelle el helicoptero en la selva, un tsunami, una pequeña revolucion, esas cosas....

Vaya contigo, si que eres una fichita... jajajaja Tons quieres accion.... pobrecitossssss tu que les quieres arruinar el momento con todas esas catastreofes...

Bueno veremos que sale del tintero pa la proxima ves...

Gracias por seguir el relato...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #43  
Antiguo 10-03-2011, 00:22
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Red face Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Mil disculpas.....casi no tengo tiempo.... Espero que pronto pueda volver...a escribir extraño esto



Durante el vuelo, percibió el paisaje mas hermoso que había presenciado toda si vida, la vista aérea era inmejorable, desde esa altura controlaba todo lo existente, era un pequeño lugar rodeado de agua, la cual siempre le había encantado, sentirse arropada por las cristalinas aguas, el sonido llenando sus oídos, y las vistas que rebosaban por tanto que desconocía, de repente el viaje llego al final, arribaron a un pequeño lugar, donde les esperaban una chicas, vestidas con atuendos que comparados con aquellos escaparates que le encantaba ver, eran un contraste total, les cubrían solo unas pequeñas faldas, preciosas les quedaban, de blusas unos pequeños sujes, atiborradas de collares con flores y en sus manos y su cabeza coronada con otros mas. Les dieron un cordial saludo en su lengua y les impusieron sus collares de flores también, alegres bailando y cantando, algo que no entendían bien que decían, pero sentía en el fondo que era algo de bienvenida, salieron muy pronto de ahí pues les esperaba ya la limousine que les llevaría a su nuevo transitar por el lugar, conociendo aspectos que desde el aíre no podía apreciar con tanto detenimiento…
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #44  
Antiguo 23-06-2011, 22:22
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Como veo que andas por aqui.... pues pongo un borrador....
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
  #45  
Antiguo 23-06-2011, 22:29
Avatar de Antonio_Mataelpino
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa
 
Registrado: 17-08-2009
Localización: El Infierno pero soy de Vigo
Edad: 56
Mensajes: 4,222
Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,976 Agradecimientos en 1,107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Y se casaron y tuvieron ocho hijos.
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino
CHIQUISUNICA (26-06-2011)
  #46  
Antiguo 26-06-2011, 01:32
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Año nuevo, propongo relato multiple de nuevo....

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Y se casaron y tuvieron ocho hijos.
jajaja q bueno, ya con eso queda resuelto el asunto jajajaja
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
relato multiple


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto