![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooooooo
unas para los aqui presentes y los que no lo esten que se la beban luegomuchas gracias a todos deigloria tienes un privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido, ahora a chapar el manual.
buen viento
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!!
quiero broncas, que ya me he presentado e invitado a unas birras!!!!!!!!!!!Bueno, vale, ya que hos veo con la lengua de esparto, ahí van..... ![]() ![]() ![]() Soy un humilde friega-cubiertas, pero mi "patrón" también necesita el manual del garmin map 298... seríais tan amables de mandarmelo a mí tambien??Espero que no esté obsoleto este tema...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
![]() ![]() ![]() Da gusto encontrar un foro así..... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas marineros
Una rondita para todos!!!! ![]() ![]() ![]() Hace tiempo que no os saludo, ya os echaba de menos! ![]() Os invito a una segunda, que la ocasión lo merece!!!! ![]() ![]() Por problemas de tracción he tenido que cambiar de navío y la nueva adquisición tiene instrumental que aún no sé utilizar.![]() ![]() Alguien tiene "aún" el manual del garmin gpsmap 298... seríais tan amables de mandarmelo a mí tambien?? ![]() ![]() Un abrazote compadres!!!! ![]() [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos lo primero una ronda de birres bien fresquitas a todos, y salud a los amantes del mar,yo soy uno de tantos que han adquirido una barca y lleva el gpsmap 298 pero sin intrucciones en español si alguien me las puede hacer llegar se lo agradecere.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual del Perkins 4107 en castellano | liman | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-02-2012 23:40 |
| Gps Garmin 298c | MILAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 09:09 |