![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SEMINARIO EN GALICIA - PONTEVEDRA
13 /febrero / DOMINGO Aunque ya contamos con las instalaciones de un Astillero de O GROVE, se está a la espera del ofrecimiento de otros cofrades, que se han ofrecido a realizarlo en uno de los Clubs Náuticos cercanos. Todos aquellos que esten interesados se ruega que vayan "respondiendo" en este TEMA, para ir controlando las inscripciones y aforo. SI LOS COFRADES INTERESADOS DE LA CORUÑA, quieren organizar uno en el SABADO, les ruego se pongan en contacto conmigo aibanezpardos@hotmail.com o con el Delegado de ANAVRE en Galicia. ( En todo caso que vayan "colgando" su respuesta en este "tema" a fin y efecto de tenerlos coordinados. ¿ COMO ANDA LA METEO POR GALICIA ? ... pOR favor que alguien ande preparando un brebaje de orujito, que la última vez que estuve por ahí... Si no llega a ser por el cofrade Alejandro, se me congela el alma ... |
|
|
||||
|
||||
|
EL SEMINARIO SE CELEBRARA EN EL CLUB NAUTICO DE PONTEVEDRA, en el AULA DE ENSEÑANZA.
( El seminario se realiza en colaboración/coordinación con el Delegado de ANAVRE en GALICIA , ALEJANDRO BONOME. El 13 de febrero / DOMINGO. Los que lo deseen pueden asistir solo al SEMINARIO ( Básico )DE INTRODUCCION AL PRFF y la HIDROLISIS ( Horario de mañana , de 10 a 13 HORAS. ) Pero recomiendo que se "enganchen" Al SEMINARIO DE PROFUNDIZACION , que se realizará por la tarde de 15-18/19 horas. Donde se podrán estudiar en profundidad PROCESOS, HIDROLIS REPETITIVAS, MALA RENOVACION DE PATENTES... y ESPECIALMENTE, la GENESIS DE LA HIDROLISIS , A través de vídeos , cientos de fotos, decenas de peritajes y reparaciones ... Hasta entonces... Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades , estoy en El Maresme, Mataro.
Pasare por la estacion y podria recoger , si me va de camino a algun cofrade, asi ahorrariamos en combustible y por el camino sera mas ameno el viaje en compañia. Paso por Premia, Masnou, Bdalona.... .Puedo llevar a 3 cofrades. Plazas por riguroso orden de reserva .Enviar MP ![]() .P.D. Esta oferta solamente es valida para el seminario del sabado dia 5 de Febrero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
capihaddock (04-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la de Pontevedra
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda la cofradía
![]() Muy buena la iniciativa Argonauta! Me apunto al sábado 5 por la tarde, aunque trabajo en Barcelona hasta las 15:00, en cuanto acabe salgo pitando a Vilanova. Supongo que estaréis localizables en el varadero o en alguna sala. Preguntaré en marinería o simplemente seguiré el rastro de la cerveza! ![]() Lista de participantes: argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe esquitx Trauco (café con leche a esta hora)
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Argonauta3!
Nos apuntamos. Somos dos personas. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://maps.google.es/ ![]() ![]()
Editado por Capitán Victor en 01-02-2011 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por causas ajenas a mi voluntad, solo podré asistir al seminario de la tarde.
Nos vemos a las 15:00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, gracias por la invitacion
Lista de participantes: argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe esquitx Trauco Kowalski x 2 Siro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
argonauta3 Kenzo Capitán Victor (tarde) Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe (tarde) esquitx bitacora51 Trauco (tarde) Kowalski 1 Kowalski 2 Yo también vendré por la tarde. Ya estuve en el seminario que se hizo en Poble Nou organizado por ANAVRE y posiblemente sea lo que se hará por la mañana ¿no?. ¿A que hora tenéis pensado comer?, lo digo para traer la tortillita a tiempo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitan victor Yo tambien!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me apunto.
Actualizo lista: argonauta3 Kenzo Capitán Victor (tarde) Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe (tarde) esquitx bitacora51 Trauco (tarde) Kowalski (x2) Siro porcorosso Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siro (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el sabado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daniel si es ne Sábado o Domingo en Mazagon seguro que me apunto. Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo asistencia
Actualizo lista: argonauta3 Kenzo Capitán Victor (tarde) Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe (tarde) esquitx bitacora51 Trauco (tarde) Kowalski (x2) Siro porcorosso capihaddock
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, nos vemos mañana
![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de volver a casa despues de asistir al seminario en Vilanova.
Os recomiendo que no os perdais el que hagan en vuestra zona, es entretenido, claro y bien documentado. Ademas es impartido por una persona apasionada por el tema, que rezuma honestidad y profesionalidad. No tengo nada que ver con su empresa, pero es lo menos que puedo hacer despues de pasar una jornada tan grata. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
argonauta3 (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo al 100% las palabras de porcorosso, ha sido un seminario claro y en un lenguaje asequible y entendedor.
Agustín (argonauta3), es ante todo un apasionado que sabe contagiar su pasión por el mar. De lo mejor, para mi, la total disponibilidad de Agustín ante cualquier pregunta de los que estábamos que hemos podido aclarar muchas dudas y enterrar varios mitos. No os lo perdáis. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, yo tambien he asistido al seminario de prfv e hidrolisis.
.Ha sido una jornada muy interesante y me ha aportado mucha informacion y experiencias de como se afronta uno de los problemas que acusan muchos barcos de este material. .Agustin ha conseguido transmitirme su pasion por el tema y aclarar las muchas dudas que tenia con su exposicion clara y facil de comprender . Hemos tenido tiempo de ver in situ unos cascos en proceso de reparacion y al poder "tocar el problema" nos ha permitido un acercamiento sin miedo a la realidad. Nos hemos conocido personalmente los asistentes y cuando he marchado me ha quedado una sensacion de que me ha faltado tiempo, necesitaba mas .Por descontado que he leido el libro de Agustin una vez, pero hoy volvere a leerlo porque hay conceptos que ahora tengo mas claros y podre dar respuesta a preguntas que cuando inicie su lectura por primera vez, quedaron importantes lagunas debido a la gran cantidad de info que en el se baraja. .Gracias Agustin por el esfuerzo que haces y que espero sepamos reconocer, transmitiendo tus experiencias y nuestra sincera gratitud. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que tambien he quedado muy contento de haber asistido.
Anda que nos ha faltado tiempo en decirlo, eh!! compañeros ![]() Para mi lo más importante ha sido conocer a Agustin el Argonauta, un pozo de sabiduria, poesia, etica, buen rollo, profesionalidad...... vamos todo un PERSONAJE, , , en mayusculas.Prostata: Otro dia que quedemos me enseñas a bailar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos del Seminario en Vilanova i la Geltrú, a cargo de Agustín León Ibáñez, el autor de "La Osmosis tiene cura"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
argonauta3 (06-02-2011), capihaddock (06-02-2011), Capitán Victor (06-02-2011), esquitx (06-02-2011), FaByXeNeiSe (06-02-2011), port bo (06-02-2011), robinson crusoe (06-02-2011), Xeneise (06-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|