![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
![]() Antecedentes: 1.- Motor mercruiser 3.0. 2.- Tractora rio 550 cruiser. 3.- Varada haciéndoles reparaciones menores y antifooling previo descascarillado. 4.- Problema: el trim no baja ni sube. No hace nada ni se oye el ruido del motor al accionar el botón del mando. Creo que será un tema eléctrico pq en un principio dejó de funcionar el botón de subida y luego dejó de funcionar todo. Algunos consejoss?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La batería???
salud
|
||||
|
||||
|
No creo. Funciona todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
yo tuve dos problemas en fuerabordas no se si el trim del intra es el mismo pero uno de ellos fue problema de escobillas y ni subia ni bajaba otro fue hidraúlico que no es tu caso lo ideal seria medir si llega corriente y si es asi desmontar y recorrer la parte electrica espero que no te de mucho coñazo los trim son unos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota. Para saber si le llega corriente como lo miro? Que aparato necesito? Donde lo pongo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo ideal es mirarlo en los cables del trim o en las escobillas pero si no se te da bien la electricidad es mejor que un chispa te lo mire solo hace falta un polimetro y ponerlo en continua![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|