![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena macho , que envidia (sana) me das! Que lo disfrutes a tope! Me gusta mucho ese velero.¡¡¡¡Unas birras doble malta para todos para celebrarlooooo!!!! ![]() Y QUEREMOS FOTOS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!
![]() Mi correo es barescanallas @ gmail.com (originalísimo), me encantaría ver esos videos y lo de las fotos, cuando puedas y si no es mucha molestia. No te pegues la paliza en medir el genaker, era para hacerme una idea, ya le pedí presupuesto al cofrade Al_Tanahui y sólo me falta juntar las perrillas, que estos meses han sido de gastar y de gastar. Suerte en la venta, yo porque ya tengo uno si no te lo compraría , es un barcazo en esta eslora, cómodo, seguro y fácil de navegar.Una ronda que las siguientes las pago yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar, todo lo referente a este barco ya me lo estoy esponjando, pero no llego a esos niveles, vengo del motor y todavía no domio la jerga
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con mis fotitos del archivo histórico Lo mío era un asimétrico, diría que bastante más grande que el de Scampolo (debes tener un gennaker, por las fotos que ví) ... de hecho, lo de las trasluchadas, ni con el botalón nos salían y creo que al final hay que ir al método del churro parriba y pabajo hasta que mejoremos en la técnica.Si buceo un poco a lo mejor encuentro las medidas del botalón .. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|