La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-03-2011, 12:14
Avatar de La Maga
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-10-2010
Mensajes: 766
Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,089 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda sobre vacaciones en Grecia.

Hola:
Si quieres te explico yo lo del gasoil.:
En Grecia hay pocas gasolineras para barcos, solo en marinas y algunos sitios importantes, pero el sistema es mucho mas comodo: tienes que llamar por telefono al que sirve gasoil con el camioncito te; doy varias soluciones:
1 O bien le llamas tu .Su teléfono suele estar anunciado en carteles y si no en cualquier taberna cercana te lo daran.
2 En la misma taberna o super o tienda o lo que se, les pides por favor que lo llamen ellos. La gente es muy amable y te ayudaran ( salvo algun patoso, como en todos lados).
3.Pide el favor a algun barco local.
4 Todo el mundo habla ingles perfectamente y algunos hasta chapurrean español ( los mayores sobre todo,porque han estado embarcados en mercantes)

Como te decía, aunque ahora te parezca un coñazo, el sistema es muy comodo. No tienes que mover tu barco del amarre ni esperar haciendo cola en la gasolinera.


Citar y responder
  #27  
Antiguo 13-03-2011, 13:24
Avatar de Pepo II
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-07-2008
Edad: 65
Mensajes: 443
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda sobre vacaciones en Grecia.

Cita:
Originalmente publicado por curasworld Ver mensaje
Buenas Señores:

Unas birras para todos......

Buenisimos los blogs, me estais haciendo dudar.

La zona del jonico tiene muy buena pinta, aunque la ruta del saronico tambien.

Pepo me ha encantado la ruta, de hecho el detalle de haber colgado la ruta para google earth y openCPN, muchas gracias. Lo unico, no podras pasarnos la carta nautica para la zona del saronico?
Os llevasteis el portatil?
Explicarnos eso de que te venga el camioncito a echar gasoil? Y podriais poner las codernadas de los txiringuitos y calas en las que parasteis para no andar buiscandolos?

Muchas gracias.....
El portátil siempre me acompaña. Iba con el OpenCPN y la carta usada cm93-2 para jugar. Menos mal porque el plotter tenia mal la ranura de cartucho de cartas y no pudimos usarlo, así que usamos el portatil y fue grabando las derrotas. Uso un GPS holux gr213 con ventosa a ventana

Jo... las coordenadas.... están en las rutas señaladas, hasta tienen los cartelitos con los nombres, solo hay que cargarlas y mirar o las de G.E o las de OCPN.

El camioncito....en los puertecitos vereis carteles de papel para pedir gasoil, o tambien en Alimos. Allí no hace falta rellenar el deposito al entregar el barco, los que lo alquilan llaman al camioncito (diminuto) que entra en el patalan y te lo llena pagando in situ.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 15-06-2011, 20:22
Avatar de morgang
morgang morgang esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-06-2011
Edad: 39
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda sobre vacaciones en Grecia.

De mi parte te puedo recomendar los cruceros islas griegas, es una excelente opción, aunque la que tú mencionas suena también interesante. un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto