![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona?
![]() Hay que tener un acuerdo comercial para que sea facil encontrar lo que quieres vender? Hay muchas menos cosas? Y el buscador ? como va? ![]() Uf!!!! Tampoco me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que la mayoría estamos de acuerdo, no nos gusta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal. Las hay mejores. Y..
Las hay horribles como " lawebdebarcos " ... Esa si es mala, mala. YO LO QUE NO ENTIENDO ES COMOPROLIFERAN COMO SETAS... Esta gente que no saben nada de barcos y empiezan a hacer webs por un tubo ? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada de nada, antes era mucho mejor. Por lo menos yo preferia el sistema de busqueda anterior.
un saludo barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora no da gusto entrar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más antes.
Pero puede que sea cuestión de acostumbrarse. Birras para todosss........ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuñaaaaaaaao
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la quite de favorito,valiente paliza te tienes que dar para buscar cualquier cosa,se acabo, tenia unos pre-avisos en mi correo también los perdi pero ahora no intento volver a tenerlo ya lo buscare por otro lado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo primero que no me gusta es el título de la web, "cosas de barcos". Lo que está claro es que con este post les hemos hecho un "test de usuarios" de lujo.
Os aseguro que un consultor de usabilidad les hubiera cobrado una pasta por el trabajo. Aquí les ha salido gratis.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me gusta.
![]() A parte de Topbarcos, ¿podeis recomendarme alguna otra web para ver barcos de ocasión en España? Gracias y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo formato es un coñazo. Pensé que me acostumbraría, como suele pasar con todas las interfaces, pero no hay manera. Un caso claro de "lo mejor es enemigo de lo bueno".
Una que me gusta mucho por formato, contenido y facilidad de uso, es boat24.com Editado por BlackPearl en 27-11-2023 a las 09:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
caribdis (28-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me entran las alarmas activadas en el correo electrónico,¿ No sé a los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
También ha desaparecido el apartado referente a venta y alquiler de amarres, al menos yo no lo veo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asturias | ||
Thomas_Keefer (04-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentir general...
La WEB no ha mejorado en ningún aspecto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi han dado un paso atras.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si nos pusiéramos tan de acuerdo en otras cosas, este país sería la leche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chusta y un coñazo con tanto pop up
|
|