![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he tenido que sacar el barco porque últimamente veo que el rendimiento a motor no es el que solía darme anteriormente.
A la vista de las fotos, ¿alguien podría decirme a qué se debe?. ![]() ![]() ![]() Adjuntos 19962Adjuntos 19961 ¿Será el acéite ? Editado por Carpant en 16-05-2011 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisaría el prensaestopas.
Es posible que esté demasiado apretado, o incluso (no lo creo) que algún animalillo haya podido taponar las entradas de agua y no lubrique bien... ![]() Por lo demás, yo lo veo bien. ¡Ah! La patente la haría a últimos de diciembre, y así el marisco de Navidad por la patilla ![]() ![]()
|
|
Para mí que son los flaps.... sin lugar a dudas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los inyectores puede que tengas algas en el gasoil
|
||||
|
||||
|
Si no "anda" no hay problema todo esta en su sitio, ahora , si no navegara ya seria otro tema...
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es el destruyador que no lubrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendole ruedas, le empujas un poco cuesta abajo, y veras como anda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va una ronda de viernes, el marisco ya está, pero en mi humilde opinión, creo que lo que le falta es SINCRONIZACIÓN, esto es, un buen látigo y hacerlos remar, TIENES EL MAL DEL MARISCO PEREZOSO.
Con un silbato ya está solucionado, TODOS A LA UNA, creo que ganarías dos o tres millas como mínimo y si hay cerca alguna lubina o mejor aún dorada, ya tienes turbo. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA QUIETO, INSENSATO!!!
Conozco a uno que por mucho menos se lo declararon Reserva de la Biosfera y desde entonces solo podía salir con dos biólogos a bordo ![]() Yo empezaría por mirar el delco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es un bote marisquero no?
![]() ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 26-03-2011 a las 16:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|