![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¿te refieres a los portillos? es un clase A, creo que las "ventanas" deben ser seguras, seria mas preocupante el cabinado, pero venga,...., menudo velero......
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Sin ser el tipo de barco que yo prefiero, tengo que decir que me gusta y que, además, me alegro mucho de que en estos tiempos haya alguien en España construyendo barcos. Les deseo toda la suerte del mundo, así de simple.
Cada barco tiene su público, y espero que este también tenga el suyo. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Antonio_Mataelpino (20-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a los portillos, creo que no son practicables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, habrá que dar algo a cambio de todas las bondades del barco, ¿no? Yo, personalmente, no me importa que no sea tan bonito si con eso tengo habitabilidad, vistas, comodidad, seguridad, navegabilidad, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una mezcla de ventana y portillo: metacrilato (o similar) pegado en el alojamiento del casco y un portillo en el mismo cristal.
los ventanales de la cabina son cristal laminado de bastante grosor, restiste perfecta la intemperie, es seguro en caso de rotura, pero tengo mis dudas en caso de un impacto severo contra una ola, por la inmensa superficie que tienen, que a poca presion que haya habmos de muchos kilos de fuerza. Eso si, si es categoria A sera por algo. Para mi una preciosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso,, pero, muy caro,,,,que otras opciones similares conoceis? me refireo a habitabilidad y sobre todo poder tomar una buena cerveza
en el salon con vistas al mar y sin bajar a la cueva,,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta, tiene pinta de ser muy comodo para cruceristas, pase una vacaciones en un Atoll 43, que era de ese tipo y la verdad que a vela navegab muy bien, dentro de sus limites, por supuesto-
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el video les ha salido muy bonito....
http://www.youtube.com/watch?v=kTNhJVMDgr8&feature=player_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
El video quizas si...pero el barquito tiene tela...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha faltado la burguesita rubia en bikini...
![]() El barco habria que verlo porque en el video, que se supone esta hecho para enseñarlo, no se ve nada, ni tirando de pausa he conseguido ver el motor , la sala, la cocina... esta puta mania de los realizadores, pasa lo mismo con los vidoclips y con casi todo, planos muy muy cortitos... como para que no se vea ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al grupo de los enamorados por la estética y concepto del Albatros. Si tu programa básico es el crucero está claro que es una mánifica opción con el añadido de ser un barco español (fusilado o nó) y que supone una arriesgada apuesta empresarial en los tiempos que corren, máxime en una pais en el que no abundan los astilleros que se dedican a la vela. Brindo por sus promotores y constructores, deseando a los trabajadores del astillero que puedan seguir teniendo trabajo durante mucho tiempo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho, si sacaran algo parecido pero en 8m seria algo que tendria en cuenta a la hora de comprar barco.
Saludos y que corra el ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Amplio y detallado análisis a fondo del ALBATROS 40 PANORAMIC en la revista BARCOS A VELA del mes de julio pasado.
http://www.albatrossyachts.eu/BV-Albatross%2040.pdf . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, que razon tienes, menuda mania de no hacer los videos para enseñar el producto como dios manda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero eso pasa con todo: con coches, con casas, con hoteles, con cruceros.... eso se llama "marketing" y consiste en poner los dientes largos al posible cliente, mostrando lo mejor del producto.... pero obviamente nadie compra un barco, un coche, una casa....por ver un video. Es sólo una introducción para que el posible comprador se decida a verlo, probarlo, estudiarlo, etc....
Esa es mi opinión. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pero el que esta en port Olimpic es usado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio de lanzamiento es de 164.900 € sólo para las 10 primeras unidades. Pero, aún tomando como base el precio de lanzamiento: Precio FF (164.900 €) + IVA (18 %) + Imp. Matriculación (12 %) + Equipamiento Extra + Instrumentación + Material de Seguridad + Transporte + etc...etc...etc... Al final, puede que no llegue a los 300.000 euros, pero no faltaría mucho, si se equipa bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta mucho, y el salón en cubierta lo mejor.
Por las prestaciones y demás, no le veo mucho problema, si quieres velocidad y tal, pues existen otro tipo de barcos, con sus incomodidades. Aunque el único pero sería el tema de las ventanas en caso de temporal, no se les puede dotar de unas contraventanas de protección, como he visto en otros barcos? saludos para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que expectación la creada por este "regata-crucero"!
Ya es el tercer hilo que se le dedica. A este paso va a igualar las cifras del innombrable (al cual cada vez le veo mas parecido). Unas rondas que no tengo emoticonos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás, a este paso, en breve habrá regatas monotipo "Albatros 40", la salida puede ser espectacular con los barcos ciñendo a 60º y dando 30 bordos para cruzar la linea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
repet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y eso que no me gustan las regatas![]() |
|
|
||||
|
||||
recupero diez años despues el tema albatros porque no los veo por los puertos,apenas hay en venta ocasion,sabeis con los años pasados si navegaba bien,pantocazos?calidades? salieron las cuentas con el proyect? Los cofrades que tiene uno pueden aportar experiencias ?,,,saludos
|
|