![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo de un alicantino que vivió 3 años en la Suiza francófona, más concretamente en el canton de Valais/Wallis.
Esta semana pasada hubieras disfrutado de la terreta con los barcos de la Tall Ship's Race. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
borracha y fina, eh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ehhh, 2hulls! No sabes cómo se te echa de menos. Mi marido y yo nos acordamos un montón de tus clases en el MIR.
Todavía no he contado nada de eso porque seguimos de vacaciones hasta la semana que viene y de momento entro muy poquito al foro (me perdonaréis ). Cuando vuelva a casa, con tranquilidad, os lo cuento y pongo fotos. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde Canarias con amorrrrrrrrrrrrrr | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-05-2007 06:38 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |
| Saludos al foro de un recien llegado desde Murcia | soysusito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 27-03-2007 21:37 |
| Saludos desde Fuerteventura | Nunki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-03-2007 19:15 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |