![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ops...has entrado en una taberna y si no invitas con unas cervezas a estos piratas sedientos, te pasan por la quilla ...Hace rato que venimos destruyendo nuestro hogar y es una tarea dificil el ponernos de acuerdo cuando lo que prima es el egoìsmo. Por mi parte, me cuido mucho de no ensuciar ni contaminar, aunque soy consciente de que a veces es inevitable. Creo que lo que mas daño hace es la ignorancia y es bueno hacer tomar conciencia a cuantos podamos..es nuestro granito de arena. Besos.
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el término medio suele estar el equilibrio. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la especulación se alimenta de la poca oferta combinado con mucha demanda, y el tema de los amarres es ya un problema serio.
Desde el punto de vista ecológico no creo que un puerto deportivo sea un elemento contaminante, no consume agua en regar cesped de campo de golf por ejemplo, desde el punto de vista paisajístico, pues mas de lo mismo la imagen de un puerto deportivo con sus barcos amarrados, me parece algo bonito, por supuesto mucho más bonito que esas urbanizaciones a pie de mar con multitud de chalets adosados. E incluso diria que si la nautica se convirtiera en una actividad asequible economicamente conllevaria unos valores que la gente que veranea en segundas residencias no tiene, por ejemplo economizar el agua dandole el valor que tiene a bordo cómo bien escaso, ahorrar energia reduciendo consumos, practicar la navegación a vela sin consumo de hidrocarburos, sin ruidos, sin contaminación luminica etc. es algo que habría que fomentar, y no penalizar cómo pasa actualmente, y si la gente de greenpeace se diera cuenta de esto quiza se convertirian en nuestros aliados, de todas formas en algun puerto tienen que amarrar su barcos, no? Saludos y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viento en popa a toda vela | famelico | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 20:39 |
| Singladures Costa Daurada | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-04-2007 18:49 |
| ¿La costa de Barcelona? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-03-2007 20:34 |
| Fiesta del DVD "A Toda Vela" (en Madrid) | akiles | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-03-2007 15:06 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |