![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ A que cuando te despertastes, tenias ambustia y dolor de cabeza? ... Mira que te tengo dicho, que la servesa del mercabrona te sienta mal. ¡¡ oyessss !!! que bien te sienta el neopreno. ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien firmo, que aqui en Canarias ya he pillado alguna
"boya", por llamar de alguna manera el artilugio. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quisiera poner mi granito de arena en la moción.Sirva de primer paso y el que quiera sugerir, añadir o quitar, que proceda.
![]() El motivo de éste escrito es la denuncia desesperada por parte de un colectivo de navegantes de recreo y de profesionales del mar que ven amenazadas sus actividades naúticas por las malas artes de pesca que se realizan en todo el litoral español. Nos referimos concretamente al abuso desmedido e ilegal del uso de trasmayos y dispositivos de captura que se instalan en un radio de varias millas de la costa. Dichos dispositivos no están señalizados adecuadamente y gran número de ellos no están ni minimamente señalizados . El peligro que ésta ilegal práctica supone para la navegación es más que evidente y no es nuestra intención aburrirles con ejemplos. Basta con imaginar lo peligroso que es enganchar dichos dispositivos en las élices en una noche de mala mar, inutilizando la capacidad de gobierno y con las rocas a pocos metros.Quisiéramos añadir que contamos con un gran número de testimonios de navegantes que avalan éste escrito. El testimonio de personas que aman el mar y lo respetan y que lo único que pretenden es que no sea un medio más peligroso de lo que es por ley natural.Por todo lo dicho,rogamos que se activen los mecanismos adecuados para eliminar y evitar las mencionadas ” malas artes de pesca” y asi hacer más segura la navegación por nuestras aguas. |
| 6 Cofrades agradecieron a El Boquerón este mensaje: | ||
Capitán Trucho (13-04-2011), Captain Teach (13-04-2011), Islanautica (13-04-2011), PEPOTE RAOR (21-05-2011), port bo (18-04-2011), quique1 (13-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que si?!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||