![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginar que váis con vuestro barco y encontráis un espectáculo como este:
Solo con ver la cara del capitan, y los gritos de alegría me hago una pequeña idea del calambrazo que debió sentir por la espina dorsal los que allí estaban... http://elzo-meridianos.blogspot.com/...8MERIDIANOS%29 Disfrutarla |
| 3 Cofrades agradecieron a Rafauskiv este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas,
en la Ruta de la Escoria, frente a Lekeitio, pasamos junto a ún enorme banco de delfines que se estaban hinchando a comer anchoa, y nos dejó impresionados. Lógicamente no les tocamos las narices en su persecución, pues primero ibamos a vela, además de regata y anque no fuera así, creo que tampoco lo habríamos hecho. Me gusta la idea del video que nos has pasado, pero algo de él le ha quitado encanto... Unas birras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Yambo (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea del video que nos has pasado, pero algo de él le ha quitado encanto...
Es que no desaprovechais una, eh ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nosotros paseamos, ellos se buscan la vida. Siempre he pensado que eso de que los delfines vienen "a jugar" con el barco, no es así. ![]()
|
|
Pido un cabo en la helice de este patron , un frenazo en seco y estampacion de su dentadura contra el marco del parabrisas .
Un ejemplo maravilloso para su hijo , que pensara este capullo " corre corre si le paso a uno por la cabeza... si cambiese este motor por el 300Cv..." IMG_2105.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .. a toda caña, entre ellos![]() ![]() Cuando me encuentro con delfines en tan gran cantidad, reduzco la velocidad al mínimo, ya cruce su rumbo, ya navegue entre ellos, y es cuando se ponen a salta r tu alrededor, a cruzar tu proa, a pasar por debajo del barco... No estoy nada de acuerdo con ese "patrón cañero" por los delfines, no por el que ha filmado el video
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| 5 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
Kendwa (09-06-2011), LaMarSalada (08-06-2011), Manu-Okavango (02-06-2011), pacopepe (06-04-2011), vesquevinc (03-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado vimos dos mulares en Valencia...siempre que aparecen delfines, dejo que sean ellos los que me vienen a buscar, juegan en la proa lo que les apetece, y después se marchan.
No me gusta estresarlos persiguiéndoles... Es impresionante verlos jugar con el barco, ver como aceleran y te dejan atrás, saltan, etc. Mágico! |
|
|
||||
|
||||
|
No les dió miedo triturar alguno con las helices?
O dejarlo herido? Que risa no...? Incivico, tipico de un urbanita dominguero! Y encima lo cuelgan contentos, sin haberse enterado de nada!
|
||||
|
||||
|
Panda de salvajes como estos los hay en todas las costas, tambien en las nuestras, domingueros de ciudad que se creen que el mundo es suyo, y no respetan nada, ni delfines ni bañistas en una cala/playa.
Cuando estas nadando alrededor de tu barco fondeado, y ves acercarse alguien en ese plan, no sabes donde meterte, y piensas lo que debieron pensar esos delfines. Gilip** ![]() lastima de un escollo a flor de agua! y zas! un buen "bujero" en la obra viva! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo busco la banda en la que la corriente/viento, lo que predomine, se aleja del barco y largo un aro con su rabiza flotante, 15-20 ms. Si hay mucho follòn, pues largo dos, uno más a proa y otro más a popa... ya está, ya he creado un área de seguridad para bañarme... ah! y además pongo la BOLA fondeo, que de eso se olvidan much@s... No birndo
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|