La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-06-2012, 07:34
Avatar de Bluemast
Bluemast Bluemast esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 59
Mensajes: 812
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 274 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Disfruta de nuestro Cantábrico querido. Salud !
Citar y responder
  #27  
Antiguo 06-06-2012, 08:00
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Buenas, ya que has llegado hasta aquí te recomiendo una vueltecita por Donostia conocer su parte vieja y tomarse unos vinos y algún que otro pintxo..tienes el pantalan de cortesía o alguna boya que por un día no tendrás proble.y para dormir elije otro puerto si lo deseas como Pasajes, Hondarribia o Hendaia
Si necesitas algo de infraestructura no duden en pedirla....un saludo.
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #28  
Antiguo 06-06-2012, 09:11
Avatar de TARTUFO
TARTUFO TARTUFO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2010
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 12 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Hola Patricia , bienvenida a Euzkadi .
Espero que lo pases muy bien en nuestra tierra .
Aqui tienes un amigo para lo que pudieras necesitar .

¿Cuales han sido esos inconvenientes en Francia ?

Este verano pensamos subir a dar una vuelta por Bretaña y me gustaría saber qué te pasado por si pudiera ayudarnos .

Cuidado con el txakoli , es bastante peligroso !!!
Citar y responder
  #29  
Antiguo 06-06-2012, 11:01
Avatar de Flysch
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-09-2008
Localización: Cantabrico Oriental
Edad: 69
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Bluemast Ver mensaje
Si quieres ir al E, lo más bonito es Hondarribia, antiguo pueblo medieval bien conservado y con preciosas casas del barrio de pescadores. Y más animado que Francia.

Si vas a Donosti, puedes recalar en boya del Club o fondear. Intenta NO hacerlo frente a la entrada de la bahía, si fuera hay mar, entra y dormirás poco.

Como bonito, te aconsejaría Lekeitio (hacia el W) Pequeño pueblo de pescadores. Entrada estrecha pero segura. Cuidado con mal tiempo. Amarras contra el muro. Y si andas bien de presupuesto, cena un besugo con un buen txakolí (chacolí), vino blanco local.

Ojo con Elantxobe, bonito pero poco fondo.

Una buena bahía para darse un baño y segura para fondear/dormir es Plentzia (Plencia) o Górliz

Mas al W tienes Getxo. MUY seguro, con recursos, etc. Dos puertos y buen fondeadero. Puedes hacer turismo a Bilbao, etc

Luego empieza Cantabria.

!! Ejem, ejem !! Se te olvida ZUMAIA cerquita cerquita de Orio .
Y que voy a decir de Zumaia ..... es mi puerto base aunque yo no soy de alli, .... para mi la mejor opcion y de largo ..........

Flysch
Citar y responder
  #30  
Antiguo 06-06-2012, 12:51
Avatar de Bluemast
Bluemast Bluemast esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 59
Mensajes: 812
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 274 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Hey ! Que me he dejado muchos otros....

Como imagino que no va a parar cada 15 nm, le he dejado sólo los que me parecen más bonitos y seguros para alguien que no conoce la zona....

En Zumaia la marina queda un poco separada del pueblo y la entrada con mar y marea baja, pues mejor conocerla... Aunque poder ir de paseo y visitar la casa / museo de Zuloaga, es todo un privilegio.

Zumaia mola , por supuesto.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 06-06-2012, 16:52
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Hola, ya he visitado San Sebastián, Hondarribia, Hendaia, Getaria y Bilbao, tomando como base Orio. Los paisajes son increibles, he comido pintxos con vinito Xtacolí, excelente. Recién me dí cuenta que no visité el puente colgante en Bilbao así que tendré que volver..., jajajaj, qué problema!
En Orio he comido rape y cogote de merlusa a la parrilla, el último fue delicioso! Iré a visitar los puertitos que me decís. Y probablemente vaya a Pasajes también. Me falta ir a la demostración de cómo forjaban las espadas de acero y un par de cosas más. Todo es tan interesante y lindo. Me enamora la amabilidad y cordialidad de la gente! Muchas gracias por las respuestas, Mariñel, Bluemast, y Flysch!
Citar y responder
  #32  
Antiguo 06-06-2012, 16:59
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por TARTUFO Ver mensaje
Hola Patricia , bienvenida a Euzkadi .
Espero que lo pases muy bien en nuestra tierra .
Aqui tienes un amigo para lo que pudieras necesitar .

¿Cuales han sido esos inconvenientes en Francia ?

Este verano pensamos subir a dar una vuelta por Bretaña y me gustaría saber qué te pasado por si pudiera ayudarnos .

Cuidado con el txakoli , es bastante peligroso !!!
Hola, no he tenido ningún tipo de inconveniente en Francia, todo lo contrario! Tuve problemas con mi motor y como no quería pagar un mecánico pues tuve que aprender!
Bretaña es fantástica, te va a encantar, no tiene desperdicio. Eso sí, preparate para la visita de la Aduana, me han visitado tres veces, pero siempre muy amables y cero problemas.

Tarde me avisas del Txacolí!!! Buena navegación en Bretaña! Preguantame lo que quieras y si te puedo ayudar con algún dato estaré encantada de hacerlo. Saludos.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 06-06-2012, 17:22
Avatar de Flysch
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-09-2008
Localización: Cantabrico Oriental
Edad: 69
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Bluemast Ver mensaje
Hey ! Que me he dejado muchos otros....

Como imagino que no va a parar cada 15 nm, le he dejado sólo los que me parecen más bonitos y seguros para alguien que no conoce la zona....

En Zumaia la marina queda un poco separada del pueblo y la entrada con mar y marea baja, pues mejor conocerla... Aunque poder ir de paseo y visitar la casa / museo de Zuloaga, es todo un privilegio.

Zumaia mola , por supuesto.
Lo se, lo se ..... ....... pero cada uno defiende lo suyo ... ademas entiendo que son opiniones y por tanto subjetivas, por eso recalco las mias.

1. El pueblo de Zumaia esta tan o mas cerca de la marina como lo esta en Ondarribi, Orio, Donosti ( segun ), Getxo y el paseo hasta el mismo cuando menos es tan agradable o mas. Y del pueblo no hablemos .....

2. La entrada salvo en ocasiones muy contadas y de eso hemos hablado mucho en el foro es facilisima y una vez dentro en el puerto su tranquilidad y quietud es la deseada por todos aquellos que recalan para pasar temporada, nada que ver con ninguno de los mencionados quizas La Marina de Santander pero en este caso mas que tranqulidad es aburrimiento.

Salud a todos y rondas en general, para ti Bluemast una mas, pues ya se que tu intencion es la mejor
Flysch
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flysch
Patricia (06-06-2012)
  #34  
Antiguo 06-06-2012, 17:29
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Flysch Ver mensaje
Lo se, lo se ..... ....... pero cada uno defiende lo suyo ... ademas entiendo que son opiniones y por tanto subjetivas, por eso recalco las mias.

1. El pueblo de Zumaia esta tan o mas cerca de la marina como lo esta en Ondarribi, Orio, Donosti ( segun ), Getxo y el paseo hasta el mismo cuando menos es tan agradable o mas. Y del pueblo no hablemos .....

2. La entrada salvo en ocasiones muy contadas y de eso hemos hablado mucho en el foro es facilisima y una vez dentro en el puerto su tranquilidad y quietud es la deseada por todos aquellos que recalan para pasar temporada, nada que ver con ninguno de los mencionados quizas La Marina de Santander pero en este caso mas que tranqulidad es aburrimiento.

Salud a todos y rondas en general, para ti Bluemast una mas, pues ya se que tu intencion es la mejor
Flysch
Con tanto entusiasmo me han contagiado, Zumaia será una visita obligada entonces!
Citar y responder
  #35  
Antiguo 06-06-2012, 17:30
Avatar de Flysch
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-09-2008
Localización: Cantabrico Oriental
Edad: 69
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Patricia Ver mensaje
Bretaña es fantástica, te va a encantar, no tiene desperdicio. Eso sí, preparate para la visita de la Aduana, me han visitado tres veces, pero siempre muy amables y cero problemas..
Totalmente de acuerdo, el verano pasado disfrutamos dos semanas en esa zona aunque fueron muchas millas para poco tiempo, este año planeo subir la segunda quincena de Agosto, pero esta vez mas cerca, quizas solo un poco mas arriba de La Rochelle y disfrutar de las cercanias mas pausadamente.

Respecto a aduanas tuvimos como dices su visita, muy amable, pero eso si, durante 50' o 60' levantaron todo el barco, no dejaron ningun hueco ni equipaje sin registrar, debe ser que es frecuente por la zona pues nos extendieron un justificante por si nos paraban otra vez.

Citar y responder
  #36  
Antiguo 06-06-2012, 17:36
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Flysch Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, el verano pasado disfrutamos dos semanas en esa zona aunque fueron muchas millas para poco tiempo, este año planeo subir la segunda quincena de Agosto, pero esta vez mas cerca, quizas solo un poco mas arriba de La Rochelle y disfrutar de las cercanias mas pausadamente.

Respecto a aduanas tuvimos como dices su visita, muy amable, pero eso si, durante 50' o 60' levantaron todo el barco, no dejaron ningun hueco ni equipaje sin registrar, debe ser que es frecuente por la zona pues nos extendieron un justificante por si nos paraban otra vez.

Así es Flysch, lo más aconsejable es pedir el justificante después de la primera visita. Yo no lo sabía, pero las autoridades me lo han dado en su tercera vez y me lo han explicado todo. Buenos vientos!
Citar y responder
  #37  
Antiguo 06-06-2012, 17:38
Avatar de Flysch
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-09-2008
Localización: Cantabrico Oriental
Edad: 69
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Patricia Ver mensaje
Con tanto entusiasmo me han contagiado, Zumaia será una visita obligada entonces!
Me alegro, no te arrepentiras, seguramente te asignen pantalan cerca mio, estoy en el pantalan 7 justo a la entrada, suelo estar mucho por alli y pernocto muchos dias. Si te puedo ser de ayuda, encantado. Si te parece me mandas un privado. o si lo prefieres creo que pongo el nombre del barco en mi perfil, nos vemos por alli ...
Flysch
Citar y responder
  #38  
Antiguo 06-06-2012, 17:43
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Flysch Ver mensaje
Me alegro, no te arrepentiras, seguramente te asignen pantalan cerca mio, estoy en el pantalan 7 justo a la entrada, suelo estar mucho por alli y pernocto muchos dias. Si te puedo ser de ayuda, encantado. Si te parece me mandas un privado. o si lo prefieres creo que pongo el nombre del barco en mi perfil, nos vemos por alli ...
Flysch
Muchas gracias por el ofrecimiento Flysch, te voy a enviar un privado para avisarte cuando estaré por allí. Mi barco es el Joybelle, azul, con mástil azul. En otro post dejé un link para ver la foto en facebook. No sé cómo levantar una foto por aquí. Estaremos en contacto.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 06-06-2012, 17:45
Avatar de TARTUFO
TARTUFO TARTUFO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2010
Edad: 56
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 12 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Patricia , espero que lo del motor haya sido un mal menor . Por la aduana , no te preocupes , navego por la zona de Hondarribia - Hendaya y no nos libramos de su visita un par de veces al año .
Por otra parte , antes de tener el puerto base en Hondarribia estuvimos varios años en Zumaia , y como bien te dicen merece la pena . Y aunque por otras razones prefiero Hondarribia el resguardo y la tranquilidad que ofrece Zumaia son incomparables .
Buena proa en tu viaje , que me parece envidiable . Seguiré tus hilos .
Citar y responder
  #40  
Antiguo 06-06-2012, 17:58
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por TARTUFO Ver mensaje
Patricia , espero que lo del motor haya sido un mal menor . Por la aduana , no te preocupes , navego por la zona de Hondarribia - Hendaya y no nos libramos de su visita un par de veces al año .
Por otra parte , antes de tener el puerto base en Hondarribia estuvimos varios años en Zumaia , y como bien te dicen merece la pena . Y aunque por otras razones prefiero Hondarribia el resguardo y la tranquilidad que ofrece Zumaia son incomparables .
Buena proa en tu viaje , que me parece envidiable . Seguiré tus hilos .
Hola Tartufo, el motor es un VW marinizado, viejito, 1989, con los achaques de todo viejito. Tenía que haberle hecho un service general antes de salir de Inglaterra, pero estaba tan apurada por salir que pensé que lo haría al llegar a España. En el camino estuvo rezongando, así que decidí parar para arreglar lo más importante. De todos modos todavía me falta trabajar más en él para prepararme para la navegación por el Danubio, todo a motor. Estoy viendo en dónde me conviene cambiarle los aros.
No sé cuánto tiempo me quedaré en Zumaia, pero seguro será estupendo!
Citar y responder
  #41  
Antiguo 06-06-2012, 19:32
Avatar de Bluemast
Bluemast Bluemast esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 59
Mensajes: 812
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 274 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Aupa Zumaia !!!
(la última vez estuve en un 45 de regata con sures fuertes/racheados. 2,90 de calado y saliendo en bajamar. No tocamos, pero no sobraba mucho) Quizás por eso mi recelo..

Pero con un 36, efectivamente irá sobrada de fondo

(si vas por allí y te gusta la pintura, tienes a 500 m de la marina la casa museo de Zuloaga. Pocas obras, pero interesante)
Citar y responder
  #42  
Antiguo 31-07-2012, 19:25
Avatar de laperlanegra
laperlanegra laperlanegra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Hola Patricia. En mis continuos viajes a Bilbao, y cuando cruzo el puente de Orio, siempre miro de reojo el mastil azul que asoma desde el puerto. Ya me hacia hasta ilusion verlo cada vez que pasaba. La semana pasada me dio mucha pena descubrir que ya no estaba, pero hoy me he llevado una gran alegria volverlo a ver, aunque no en el amarre anterior.
Espero que nos cuentes tu singladura. Cuando tienes previsto salir?
Citar y responder
  #43  
Antiguo 02-08-2012, 12:09
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Hola laperlanegra, si, ahora estoy en otra amarra, que buen ojo tenés! Estuve paseando bastante por la zona y recorriendo una parte del camino de Santiago, espero hacerme de un tiempito, quizás el mes que viene para llegar hasta la catedral de Santiago, me gustaría completar el recorrido. También estuve trabajando bastante en el motor.., cada tanto me da una sorpresa... Estoy encantada con el país vasco..., ya publicaré algo sobre la siguiente etapa, las fotos las voy posteando en mi facebook. Saludos.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 02-08-2012, 16:53
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,391
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Cerca, hacia el oeste, tienes Orio, donde hay un puerto deportivo menos saturado que el de la capital.
Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Orio tiene poco calado como para un velero.
Cita:
Originalmente publicado por Patricia Ver mensaje
Mi puerto de recalada fue Orio , a siete millas al oeste de San Sebastián. Orio es un pueblo con una marina nueva, muy bonita, pequeña bien cuidada. Pero lo que más me ha gustado es la calidez de su gente.
Antes de descalificar, Ikaro, tienes que saber de lo que hablas. Haces daño a un puerto y a su gente.
__________________
Citar y responder
  #45  
Antiguo 02-08-2012, 21:52
Avatar de laperlanegra
laperlanegra laperlanegra esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por Patricia Ver mensaje
Hola laperlanegra, si, ahora estoy en otra amarra, que buen ojo tenés! Estuve paseando bastante por la zona y recorriendo una parte del camino de Santiago, espero hacerme de un tiempito, quizás el mes que viene para llegar hasta la catedral de Santiago, me gustaría completar el recorrido. También estuve trabajando bastante en el motor.., cada tanto me da una sorpresa... Estoy encantada con el país vasco..., ya publicaré algo sobre la siguiente etapa, las fotos las voy posteando en mi facebook. Saludos.
Que barbara!!.Le das a todo: vela, mecanica, ... y camino de Santiago!!!!.
Te sigo tambien por Facebook ya que me incorporaste hace 2-3 dias.
A ver si tengo un hueco este finde y paso a saludarte. Tengo mi barco en Zumaia y mañana salgo por la tarde a San Sebastian, ya que participo el sabado en una regata a Pasajes.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 02-08-2012, 23:52
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 54
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

Cita:
Originalmente publicado por konpai Ver mensaje
Antes de descalificar, Ikaro, tienes que saber de lo que hablas. Haces daño a un puerto y a su gente.
Lo siento, no era mi intención descalificar. En su día me desaconsejaron la entrada por su poco calado y era un lugareño, ahora veo que el mínimo son 3 m, aunque justito puede ser suficiente.

__________________


Citar y responder
  #47  
Antiguo 03-08-2012, 02:28
Avatar de Patricia
Patricia Patricia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2009
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en San Sebastian

La entrada a Orio fué bastante fácil, eso sí, no me animaría a entrar por primera vez de noche y con mal tiempo. Yo llegué con un día estupendo de sol y me dí cuenta de cómo venía la entrada ya estando muy cerquita porque ví salir a un velero. Según la guía que llevo hay que pegarse a la escollera de babor, y dejar las balizas verdes, por supuesto, a estribor, aunque ellas están casi en el medio del canal. Justo en la entrada de la marina hay una boyita amarilla, lo conveniente es dejarla a estribor y en este caso pegarse más a la boya. Entré con marea baja y por no seguir el consejo de tirarse más a babor casi me quedo varada. El Joybelle cala 1,70 y en un momento llegué a tener sólo dos centímetros bajo la quilla, mi tiré inmediatamente hacia babor y comencé a respirar... Esto fué casi en la entrada de la marina. Mando fotos adjuntas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg SAM_4335.jpg (95.2 KB, 11 vistas)
Tipo de archivo: jpg SAM_3934.jpg (86.7 KB, 8 vistas)
Tipo de archivo: jpg SAM_3938.jpg (88.0 KB, 14 vistas)

Editado por Patricia en 03-08-2012 a las 02:45.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Patricia este mensaje:
Dibujito (17-01-2013), ikaro (03-08-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
amarres, clubes náuticos, marinas


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto