![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El viejito se lo monta bien jejejejeej ya le da igual que le multen...
Lo que si parece que tiene algun enchufe, en la foto le van remolcando, no hubiera sido mas facil y comodo un velerillo . Son ganas de complicarse o es un marketing para destacar en las noticias...![]()
|
|
Me ha venido a la cabeza Vital Alsar y sus tripulaciones.
Narra su experiencia en "¿Por que imposible? Las Balsas" Yo tambien tenia 14 años cuando el libro cayó en mis manos (y ahi sigue). Una buena preparación mental para "el gran viaje" Mia. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a algo que decia Disney algo asi como: "si crees en tus sueños corres el riesgo de que se hagan realidad" unas birras por estos tipos y x los soñadores que tienen el valor de seguir sus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pos claro! estimado Barón; si hasta el Urtzi lo ha cruzado .... y dos veces. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espera que aun tengo intenciones y ganas de hacerlo mas veces y si hay que cocinar algun dia pues tambien ![]() El que si me apetece hacer es el de vuelta, pero habra que esperar un añito si todo sale como esta planeado, aunque en temas de navegacion los planes no salen casi nunca como se habia previsto. Me falta un cruce en catamaran, asi que ya sabes apuntame en la lista pa cuando decidas hacerlo en el tuyo, prometo ser bueno y no usar mucho pachuli ![]() Y si la salud nos respeta medianamente, porque no a los ochenta y......... A mi lo mas dificil de todo me parece buscar el tiempo libre suficiente para soltar amarras en un viaje asi, es decir un par de meses para hacerlo tranquilo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si nuestro querido marmiton vá, a mi guardarme un hueco en un patin como representante del grupo "Los tripusoles tambien cruzan" Jajajajajajajajajaja Urtzi, tengo ganas de pasar por "Arnedillo sur Mer" Que ultimamente he adelgazado muchisimo y necesito de tus "reconstituyentes" Jajajajajajajaja Carpanteristicamente vuestro Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vente cuando quieras, ya sabes que aqui esta tu casa y en na te ponemos a punto y listo para la ITV y la ITB y la ITP y lo que se tercie. Ya me gustaria hacer un cruce catamaranero contigo y otro par de rufianes de este antro, las risas las iban a oir desde el otro lado dias antes de arribar Abrazos castos. Salud, cabrito asado y ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si has podido poner una carretera en medio de la sala no vas a poder con el atlantico de W a E ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|