![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiii, porfa yo me apunto tambien, y unas rondas para tal celebracion
![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, ahora a instalar la app y haber que tal funciona, ya te comentaré.
Gracias y un saludo. Birras para ti.
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto, gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, yo tambien me apunto. Nokia C6.00
Muchas ![]() a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Migui. Vaya poder de convocatoria tienes!!
Yo también me apunto. Te paso un email para que me lo pases. Gracias. Birras para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y una perrita de aguardiente para todos.
Tambien estoy interesado, si haces el favor me puedes pasar el enlace. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa.
Gracias
|
||||
|
||||
|
unas birritas
Pasamelo please |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado.
![]() Tomate unos vermuts de Reus. Pago yo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Después de dos días de agerrida lucha con los cacharros, funcionando todo perfectamente. En los móviles que tengan pantalla táctil tiene que ser una pasada. En el mío un NK6210, veo el problema de pantalla pequeña, y los desplazamientos por el mapa se hacen un poco pesados. Independiente, un gran logro. Y para Windows CE, las PDA ????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien te lo agradeceria, ira con un nokia x6?, te paso el mail
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas ya harto de enviar mesanjes te agradeceria que me lo pasaras tambien. Una coca light para tanto ron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso mi email por privado
Muchas gracias Migui por acordarte de los colegas del Antro ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado en C7 y funcionando, muchas gracias, otra ronda tabernero.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar cofrades, no savia que tenia otra pagina y todos estos mensajes aun los lei hoy porque solo veia la del principio, claro en un nokia 6210 se tiene que ver algo pequeño pero mejor que nada si te pilla un dia de niebla, para windows y android estube mirando pero no hay nada, solo encontre para telefonos simbian
unas coca-colas que con 16 años como que no puedo beber alcohol aparte de ser un chico sano jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El garmin mobile XT (supongo que es el del que estais hablando) también funciona en windows CE ![]() , utiliza otra versión del ejecutable.Puede funcionar en las PDAs y en los GPS de coches de 80 euros que funcionen con windows CE. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor apintame a mi tambien y me envias el enlace
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-Solo funciona en los GPS que tienen windows CE, lo primero que hay que hacer es liberar o cambiar el arranque del GPS. Por defecto, al arrancar el GPS este va directo al programa IGO, NAVIGON el software que sea, con lo cual no vemos nunca el windows CE. El programa que lo hace se llama MIOPOCKET y si poneis en google MIOPOCKET ya os saldrá como funciona ... es bastante sencillo. Por ejemplo (en inglés) http://netfresco.com/MioPocket/default.aspx también lo hay en castellano. Vale para casi todos los GPS de coche excepto Garmin y TOMTOM. Es totalmente legal, no instalamos ningun software de pago. 2.- El Garmin XT para windows CE no se donde encontrarlo ![]() , pero si poneis "GARMIN XT para Windows CE" en google, yo creo que algo saldrá ...![]() ![]() Si despues de probar no os va, lo discutimos ... Saludos Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
migui5800 (24-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Funcionando en PDA con Windows CE sin problema alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estaria interesado, te envio direccion por privado, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un N95 8GB y me interesaría la app.
Te envío un privado. Muchas gracias y tómate una ronda a mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
Me apunto a la lista. Saludos quote=migui5800;1042783]hola, ahora podeis poner el garmin con la cartografia bluachart en cualquier movil nokia con gps y nunca te quedes tirado en el mar, quien lo quiera que me avise y le paso los enlaces unas rondas cofrades [/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|