La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 18-04-2011, 11:54
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Según esto
http://www.sailingtheweb.net/sailboa...last/?units=mt

desplaza 4300 Kg y tiene una superficie vélica de aprox. 35m2.
Eso significa que es un barco pesado por el trapo que lleva,
y por tanto será lento a vela.

Para comparar, los Dufour 2800 desplazan 2800 Kgs y tienen 37m2 de vela
y son barcos que necesitan buén viento para moverse.
__________________
__/)____________
______(\________
Citar y responder
  #27  
Antiguo 18-04-2011, 12:16
Avatar de cheroqui
cheroqui cheroqui esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-03-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Muchas gracias, pienso que es una buena crítica. Te estoy agradecido por ello.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 18-04-2011, 12:20
Avatar de cheroqui
cheroqui cheroqui esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-03-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por Garraf Ver mensaje
Una ronda para todos .
Tengo una motora que puede ir a 16 nudos y voy a 5. Mi concepto de navegar (tal vez por la edad) es conservador, tranquilo y me gustaría con poco ruido. Miré algunos motoveleros nórdicos, de 24 a 26 piés. Para mi idea, bañera pequeña y excesivamente tapada. Navegación muy buena, segura y estable. Con vela , ni soñar hacer regatas, pero suficiente para pasear sin ruido.
Cheroqui, depende de tu concepto de "navegar", hay tantas opiniones como navegantes.
A lo mejor navegar con un Furia puede ser un mal sueño para mi!
Y con este comentario no digo que sea mal barco. Simplemente que no me dará la navegación que "yo" busco.
Ya nos contarás.

Muchas gracais, Sí, ya os contaré la semana que viene.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 18-04-2011, 12:24
Avatar de cheroqui
cheroqui cheroqui esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-03-2011
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Un abrazo. Y muchas gracias.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 18-04-2011, 12:45
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,877
Agradecimientos que ha otorgado: 3,422
Recibió 8,060 Agradecimientos en 4,326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por ivanlc Ver mensaje
Según esto
http://www.sailingtheweb.net/sailboa...last/?units=mt

desplaza 4300 Kg y tiene una superficie vélica de aprox. 35m2.
Eso significa que es un barco pesado por el trapo que lleva,
y por tanto será lento a vela.

Para comparar, los Dufour 2800 desplazan 2800 Kgs y tienen 37m2 de vela
y son barcos que necesitan buén viento para moverse.
Jeanneau Aquila, desplaza 2600 y tiene 40,5 m2.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 21-04-2011, 20:41
Avatar de Quilla
Quilla Quilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-04-2011
Edad: 44
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

A ver soy nueva en esto así que empiezo rompiendo el hielo:

Una ronda para los participantes de este hilo!!
:brin dis:

PERO CUANTA IMPORTANCIA DE SE PUEDE DAR A LA CEÑIDA??? Me alegro de aquí haya opiniones para todo yo, sinceramente, opino que se ciña despacito que fluye mejor jajajaja

Así que porpietarios de fjords no os suicidéis aún !!!




:brin dis:
Citar y responder
  #32  
Antiguo 22-04-2011, 14:52
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 57
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 797 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Señores, un brindis por la paz .
Hagamos de éste foro un lugar dónde expresarnos sin herir y sin reirnos del prójimo. Ya hay bastante basura en el mundo para que la traigamos aqui.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón
Garfio (24-04-2011)
  #33  
Antiguo 22-04-2011, 20:22
Avatar de titopomas
titopomas titopomas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-07-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 59
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 39 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Buenas noches cofrades y amigos,

Tiendo mí mano......, y si no les importa, Tabernero un agua con gas.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a titopomas
El Boquerón (24-04-2011)
  #34  
Antiguo 24-04-2011, 11:29
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 57
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 797 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

[quote=Quilla;1046052]A ver soy nueva en esto así que empiezo rompiendo el hielo:

Una ronda para los participantes de este hilo!!
:brin dis:

PERO CUANTA IMPORTANCIA DE SE PUEDE DAR A LA CEÑIDA??? Me alegro de aquí haya opiniones para todo yo, sinceramente, opino que se ciña despacito que fluye mejor jajajaja

Así que porpietarios de fjords no os suicidéis aún !!!




Saludos Quilla,
Para mi la importancia de ceñir es básica en naútica. En mi opinión se ha de poder navegar en todas las direcciones posibles. Imagina que tu casa está en una cuesta, sales a dar un paseo cuesta abajo y vas tan tranquila (vientos portantes). Para luego volver tendrás que ir cuesta arriba y te costará más trabajo (ceñida ) . Si te cruzas el Atlántico hacia el Oeste y luego quieres volver a casa...
Citar y responder
  #35  
Antiguo 24-04-2011, 17:02
Avatar de Quilla
Quilla Quilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-04-2011
Edad: 44
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Totalmente de acuerdo, pero no todos cruzaremos el Atlántico o competiremos en regatas por lo que cualquier maniobra por la amura, a ceñir o de bolina, a un descuartelar, de través o a la cuadra, a un largo, por la aleta o en popa cerrada yo la prefiero con sensación de estabilidad aunque me lleve más efectuarla.

Sin haber probado un fjord, aunque sí un LM27, entiendo que el motoveloro al que nos referimos navegar navega, y en este caso además sueñecitos largos te podrás echar por que la habitabilidad de una roullot que flote debe ser la leche, esa es mi opinión y ...

una ronda generosa para los participantes de este hilo que soy nueva e invito yo...

Citar y responder
  #36  
Antiguo 24-04-2011, 20:31
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 57
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 797 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Quilla, la capacidad de ceñir se ve mermada si el barco tiene mucha obra muerta y por otro lado no favorece la estabilidad. Te pongo un ejemplo:
Hace años estando fondeado en La Rep. Dominicana (Samaná) me paso por encima un "mini-huracan" . Tenía un vecino con un velero muy parecido al fjord. Cuando cargaban rachas de 55 nudos el vecino casi tocaba el agua con el palo, mientras mi velero (con una obra muerta comedida) borneaba tranquilamente.Las grandes superestructuras hacen de vela quieras o no quieras y éso te puede meter en problemas.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 25-04-2011, 00:09
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,107
Agradecimientos que ha otorgado: 6,502
Recibió 2,634 Agradecimientos en 1,683 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por titopomas Ver mensaje
Buenos días,

Agradezco que no haya mucho mas que decir aunque creo que este hilo va a dar mucho de si, y me alegro por su creador puesto que lo compre o no, no será porque no se lo advertimos.
Algunos ya sentimos “ vivraciones” por todo lo aquí comentado, no obstante manifestar disculpas por si alguien se ha sentido ofendido es de agradecer al margen de que vuelva a reiterar con alguna pincelada mas la humilde opinión respecto a no sabemos si a un modelo o barco en concreto.
Bien, soy el triste propietario de “ El bicho ese”, vecino de pantalán del amigo Markuay y al que agradezco sus conocimientos al respecto aunque si bien es cierto ya me hubiera gustado conocerle antes de comprar el barco.
El “ Bicho ese “ no esta en venta, yo no tengo nada que ver con el armador que vende el que esta interesado Cheroqui, la cosa esa la tengo desde hace pocos meses después de vender el anterior al que cogimos miedo en sus ceñidas y quedarnos helados tanto en su interior como en la bañera.
Respecto a la fotografía que ayer domingo fue publicada por Markuay y retirada automáticamente por los Administradores de la Taberna previa denuncia de mi parte, correspondía a mi barco, “ El bicho ese” y en concreto a las sacadas por el según relata con el nombre de Imagen181.jpg creado el 17/04/2011 a las 20h30 . Reitero que el “Mostruo“ no esta en venta y no era de Google.
Sacar fotos al barco de tu vecino ponerlo de vuelta y media y publicarlo en un medio como este no sé si se puede, pero desde luego yo no sacaré fotografías de su Jeanneau 28 o de su casa y publicarlas. No sé si contesta a la pregunta.

Me queda el consuelo de J.R., haremos el Club de los Macjord.

Disfrutar de las ceñidas vacaciones que uno ya tiene bastante con esta desgracia.

Un saludo
Je, je, je... en el foro ya hay "traperos", "tractoristas", "Liga de los Sin Barco"... podemos crear el "Club de los Patitos Feos" o cosa similar...
Citar y responder
  #38  
Antiguo 25-04-2011, 08:15
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Pues yo ( participante en activo de la LIGA DE LOS SIN BARCO )dentro de poco pasaré a formar parte del club de LOS PATITOS FEOS, aunque prefiero el nombre de mi post favorioto de Malamar : MEJOR UNO RARO QUE NINGUNO...
Ya he dado la seña por un motovelero raro-raro-raro, y a principios del mes que viene, cierro la compra. Prometo abrir un post al respecto con foticos!!
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano
J.R. (25-04-2011)
  #39  
Antiguo 25-04-2011, 11:29
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 57
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 797 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Pues yo ( participante en activo de la LIGA DE LOS SIN BARCO )dentro de poco pasaré a formar parte del club de LOS PATITOS FEOS, aunque prefiero el nombre de mi post favorioto de Malamar : MEJOR UNO RARO QUE NINGUNO...
Ya he dado la seña por un motovelero raro-raro-raro, y a principios del mes que viene, cierro la compra. Prometo abrir un post al respecto con foticos!!

Enhorabuena cófrade, pero prepárate para el cachondeo
Citar y responder
  #40  
Antiguo 25-04-2011, 11:40
Avatar de Quilla
Quilla Quilla esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-04-2011
Edad: 44
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Quilla, la capacidad de ceñir se ve mermada si el barco tiene mucha obra muerta y por otro lado no favorece la estabilidad. Te pongo un ejemplo:
Hace años estando fondeado en La Rep. Dominicana (Samaná) me paso por encima un "mini-huracan" . Tenía un vecino con un velero muy parecido al fjord. Cuando cargaban rachas de 55 nudos el vecino casi tocaba el agua con el palo, mientras mi velero (con una obra muerta comedida) borneaba tranquilamente.Las grandes superestructuras hacen de vela quieras o no quieras y éso te puede meter en problemas.

“El Boquerón”, entiendo que tamaña obra muerta pueda ocasionar un mayor abatimiento que en veleros más convencionales pero pillándole el punto a la navegación de estos bichos, a un descuartelar o a un largo, y además depende de cada uno pero mi prudencia no me llevaría a superar el viento Fresquito en la escala de Beaufort, es decir no llegar a navegar con vientos de 25 nudos con estas embarcaciones, en estas condiciones seguro que se consiguen agradables paseos.

Ahora bien, todo depende de lo que busque el posible comprador. En este hilo habría que preguntarle a Cheroqui si su intención es la de navegar por Rep. Dominicana o simplemente darse unos paseos por nuestras aguas.

Por cierto, comentando el caso con alguien un poco más entendido, sin llegar a ser ninguno de los contertulianos arquitectos navales, además me han llamado la atención sobre el tipo de motores con cola que van instalados en los fjords, parece ser que les proporcionan una mayor estabilidad en los cabeceos, encontrándose surfeando con olas de considerable tamaño.

Bueno, como tengo el PER reciente me ha encantado este hilo porque de los comentarios he podido ir repasando conceptos teóricos, no sé si estaré desmontando algún principio básico de tecnología naval pero ahí quedan mis comentarios.

Gracias a todos y cheers!


Citar y responder
  #41  
Antiguo 25-04-2011, 11:57
Avatar de raem
raem raem esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 236
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 44 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Personalmente es algo bastante horroroso. Viene a ser como si en un foro de coches abren un hilo para opinar de un camión de la basura.
__________________
LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE
Citar y responder
  #42  
Antiguo 25-04-2011, 12:37
Avatar de titopomas
titopomas titopomas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-07-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 59
Mensajes: 115
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 39 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Buenas tardes chi-Quilla, el boquerón, don armano...., y todos los participantes del post.

Me complace anunciar la creación del " CLUB DE LOS PATITOS FEOS " siendo sus integrantes creadores el cofrade J.R. , Don Armano y el que suscribe Titopomas como Presidente en funciones.

Para formar parte del Club, se requiere la posesión de un bicho "raro, raro, raro... " pero principalmente hay que aportar un invitado vecino de tu pantalán con conocimientos en fotografía digital capaz de realizar un reportaje con sus respectivos comentarios, y que una vez analizados se proceda al derecho de admisión:

Véase en mi caso lo aportado por el amigo " Markuay" en este hilo o en el más que popular " Mejor uno raro que ninguno " también por "Markuay".

Bien, donde está el problema de todo esto:

Comparar la cosa esta que tienes con " El camión de la basura " ?

Pues no, no deja de ser una opinión, sin forma literaria, pero una opinión.

El problema está en el derecho a la intimidad de ubicación del barco. Por razones de seguridad cada uno es libre de decir donde tiene el barco, no hacerlo publico tu vecino mediante un reportaje fotográfico.

Mi vecino "Markuay" adjunta una fotografía de mi barco en este hilo que denuncio a los administradores y retiran inmediatamente. No contento se va a otro hilo ( Mejor uno raro que ninguno ) y cuelga cuatro fotografías de mi " bicho , si, cuatro.

Ustedes creen que por esconder la identidad bajo un nombre de usuario aquí se puede hacer lo que le de la gana a uno, si contando diez amarres desde el tuyo estas en el de tu vecino experto.

Utilicemos cualquier adjetivo, expresemos opiniones o comparaciones..., pero no le toquemos los casquillos al prójimo.


El Presidente
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a titopomas este mensaje:
boot strap bill (25-04-2011), Kowalski (25-04-2011), Sahel (25-04-2011)
  #43  
Antiguo 25-04-2011, 14:24
Avatar de Zaca
Zaca
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

A renglón seguido, una opinión más basada en el barco en sí que en el dudoso proceder de algunas intervenciones. Centrándonos en el aparejo, al parecer tan inútil y descabellado, ¿nadie se acuerda de los catamaranes Prout? La mayoría, creo recordar, calcaban esa disposición tan atrasada del mástil. Se aprecia bien en este enlace, spinnaker (o algo parecido) incluído:

http://www.multihull.nl/Folders/Ques...t31-folder.htm

Un viejo cuarto de tonelada, el Listang 25 (apenas hay información en la red con la que corroborarlo), tenía también el palo muy atrás, con una mayor diminuta y un génova exagerado. Y ganaba regatas.

Sé que el barco, juzgado con ojos puristas, tiene otros inconvenienes, pero he visto algunos a la venta en revistas extranjeras y la cotización del modelo no hace pensar que sea un barco peligroso por su seguridad o inútil. Me temo que todo lo contrario.

para todos.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 25-04-2011, 14:59
Avatar de El Boquerón
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2008
Localización: Todas
Edad: 57
Mensajes: 1,001
Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 797 Agradecimientos en 211 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por raem Ver mensaje
Personalmente es algo bastante horroroso. Viene a ser como si en un foro de coches abren un hilo para opinar de un camión de la basura.

La primera frase me parece aceptable, la segunda innecesariamente ofensiva. Lástima...

Titopomas, me gusta el buen talante que tienes. Visitaré vuestro club .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón
titopomas (25-04-2011)
  #45  
Antiguo 25-04-2011, 23:19
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,107
Agradecimientos que ha otorgado: 6,502
Recibió 2,634 Agradecimientos en 1,683 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Je, je, je...

... Tito, se te olvidó un detalle:

Para poder formar parte del "Club de los Patitos Feos", el barco en cuestión tiene que haber sido concienciudamente vilipendiado, criticado y machacado en esta, nuestra Taberna...

Por cierto, dado que tanto el Fjord como el Mac son motoveleros o híbridos, comunicamos que la participación en dicho club está abierta tanto a bacos a vela como a motor.
Citar y responder
  #46  
Antiguo 26-04-2011, 08:18
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Por mi parte encantado de formar parte del club de LOS PATITOS FEOS! quien como y cuando se abre ese post? ( o ya está abierto y ni me he enterado).
Prometo en unos 15 días cuando escriture la compra, subir las fotos y asumir el uso publico de las mismas para cualquier cachondeo o utilización jocosa en este y/u otro post de la taberna...
Nadie me va a bajar el subidón que tengo de comprar mi primer motovelero!!!

__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Don Armano este mensaje:
Dibujito (26-04-2011), El Boquerón (26-04-2011)
  #47  
Antiguo 26-04-2011, 11:51
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 72
Mensajes: 5,560
Agradecimientos que ha otorgado: 3,636
Recibió 2,312 Agradecimientos en 1,323 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cofrades esta iniciativa llevada con respeto y maneras puede ser divertida, pero si el armador en cuestion del barco fotografiado no es quien ha puesto la afoto, pueden volar sillas . Desde luego si ademas se abre el hilo para los tractores , seguro que ganan, porque hay cada uno tuneado . Suerte y
Citar y responder
  #48  
Antiguo 26-04-2011, 12:07
Avatar de J.R.
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-02-2010
Mensajes: 7,107
Agradecimientos que ha otorgado: 6,502
Recibió 2,634 Agradecimientos en 1,683 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pues me estreno...

... Aquí viene el "Patito Feo Nº 1" ("Seitó" para los amigos), amarrado en Burriana Nova durante su viaje de Canet de Berenguer a Barcelona...

Citar y responder
  #49  
Antiguo 26-04-2011, 12:09
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Je, je, je... en el foro ya hay "traperos", "tractoristas", "Liga de los Sin Barco"... podemos crear el "Club de los Patitos Feos" o cosa similar...
J.R el foro esta gritando que bautices tu mismo el hilo en cuestion "Club de los Patitos Feos"
Nota: Ya tengo ganas de burlarme de todos vosotros (burla sana)
Citar y responder
  #50  
Antiguo 26-04-2011, 13:26
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que os parece el fjord 28?

J.R. : es verdad lo que dice dibujito! abre un nuevo hilo y allí colgamos los "patitos feos"...
__________________
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
NUNCA SE RENDÍA...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto