![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() WAPA ENTRE LAS WAPAS
|
||||
|
||||
![]() EN LA ORILLA TE ESPERAMOS, MIENTRAS SIGUE LA SENDA DE LA LIBERTAD QUE DICTA LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.
|
|
Di que si. Ya está bien y hay que saber cuando hay que parar para coger fuerzas.
Saludos desde la playa de Berria (Santoña - Cantabria) ![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia sana que nos estas dando a los que no tenemos posibilidades de salir
, suerte en tu singadura solo nos queda evadirnos en nuestra imaginacion, asi que te imaginare un rato disfrutando de tu barco en plena aventura.Suerte!! PD. recurda que de los cobardes nunca se escribio nada. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro tu fortaleza.
Buenos vientos!!!!!...... Alejandra y El Tortuga
|
||||
|
||||
|
C*ño!
La Free se va a navegar! Pues, eso, tesoro que me alegro cantidad, que te lo mereces, que lo pases estupendamente, que salga todo bien en la singladura, que el tiempo te sea favorable, que te "jartes" de reir, que te fundas con el Tortuga y que los dos seais uno solo, que Netuno alise tu camino, que te acompañen los delfines, que pesques un atún de chorrocientos kilos, que la cerveza esté heladita, que te salga un buen novio y sobre todo... . . . . . . . que vuelvas feliz, feliz del todo princesa. Por tí, Alex Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Como te envidio Ales....!!!!
Espero que te lo pases divinanente el doble de lo que tú te mereces, que es mucho, y seguro que conociéndote tienes cofrades en cien mil puertos dispuestos a servirte de cicerone de la misma manera que tú lo sabes hacer. Buenas singladuras. Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosa cancion, y muy a proposito!!!!! Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Jota y Alatriste,
...si es que os sabeis todas las coplas... Alakran no, que es joven e inexperto... Confirmao ChurriAlex, tiempo buenisimo para tu travesia mañana (como no salgas mandamos a algun cofrade a que te seccione las amarras de un certero tajo...amenazamos....)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-06-2007 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Touchée...mon ami Malamar
![]() Preciosísima samba y cantada en francés pues... Me quedo con una frase ..avec ta permission: "C'est q'elle a l'âme vagabonde Son coeur léger suit ses pas". Muchas gracias por tus buenos deseos, Atarip; mejor varios "bonitos " y me ahorro el ...novio ![]() Ya tengo todo en la puerta de casa y...ufff...la línea de flotación del "bicho" va a bajar A ver..Malamar:¿me llevo los moldes para hacer madalenas? ¿O solo la manga pastelera para rizar la nata de las fresas? ¡¡¡¡serás j****!!!Besazos. Alejandra(nerviosa) |
|
|
||||
|
||||
|
hay que aprender de Embat, como mucho el saco por si le toca dormir en la bañera, y "¿¿a cual me subo??" pero es un equipier inestimable luego...
![]()
|
||||
|
||||
|
Update.
Ejerciendo algo de "router residente" del Tortuga puedo comunicaros que Alex ya está en vista de Es Vedra. Salieron a las 07 30 con el viento , como no, de morros. Motor y motor hasta que se les puso el aire algo favorable y anduvieron promediando los 7 nudos. Ahora andan buscando el paso del Freu, molesta ella con la complejidad de los dos GPs , el fijo y el portatil, que no se hablan entre ellos y menos con el plotter: dice que va a cartas y estima Pero jubilosa por haber pillao un atun de 9 kg. con un killer nuevo ... estos predadores... ya lo contará ella en persona ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya se me había pasado este post
Buena proa Alejandra, a partir del proximo viernes 6 y hasta el domingo, te puedes encontrar al Bahia las Islas por la zona, que disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole la "Free"!
Y Ole el router! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...si!! fondeada en Cala Savina
La travesía estupenda aunque tardé un poco más en llegar a Formentera por acercarme a Es Vedrá aprovechando el viento. Batalla campal con los GPS(como no había salido nunca sin ver la costa ) pues...eso..pero al final mejor la carta , el libro de derroteros, otro con fotos de toda la costa Balear y la mundial en verso Entrando en el canal, tiré un curri con un rapalita nuevo llamado Killer y ufff..a los 5 minutos exactos casi me arranca el aparejo de la mano, porque no llevaba caña. Como íbamos a motor pues siento reconocer que me pudo la pesca y al final paré el motor porque era como arrastrar un muerto 8 Kilitos de bicho y unos alaridos(los míos) que se escuchaban en todo el Mediterráneo. Delfines (varias familias con sus crías a 5 millas de Es Vedrá) pero no se acercaron al Tortuga) En fin...inenarrable!! y soy inmensa, inmensamente FELIZ!! El fondeo bien porque ya cogí "brazo" con el Freeblue, el bañito vespertino imposible porque está lleno de medusas de esas chiquitas, marrones que son muy j***** y acercarse a la Marina de Formentera imposible, porque no te dan ni permiso para un atraque de 10 minutos por más que les cuentes(está llena a rebosar), luego como había que comprar tabaco pues tirando de chinchorro. La noche en movimiento aquí a la entradita de Savina y nada, que como soy novata pues me he puesto el despertador en intervalos de tres horas para ver si seguía en el mismo sitio Acabo de mirar el parte, el windguru y hasta la Biblia y todo confirma que habrá que usar motor porque hay viento Norte. Fallos? pues seguro que muchos pero este bicho es paciente, navega de muerte(con 13 nudos de viento 6,9 de velocidad) y aunque la mitad de la travesía fué a motor la otra mitad pudimos disfrutar muchísimo En fin, que no subo las fotos ahora porque gastaré mucha batería y estoy obsesionada con eso de las baterías...bueno...creo que un poco obsesionada con todo porque todo es para mí una especie de ...movidón!! Miles de besos Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alejandra, uy qué envidia, que disfrutes cada momento, que la primera travesía con el Tortuga no se olvida.
Un beso de la grumetilla. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Eso....relajate y disfruta...y vete haciendo curriculum,
bientot tu vas a faire la plus charmante des "ma capitaine" Bisous. (deja algun pescao vivo.. ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que no te dejan atracar 10 minutos??? sigue mi consejo, no digas nada a nadie, ficha un sitio libre y a por él, cuando vengan a decirte que está ocupado, tu a todo que si, que ya sabes, que ahora mismo te vas, lo que se te ocurra, pero atraca, luego haz lo que tengas que hacer y te vas, pasada media hora.
Otra solución es fichar un barco a cabecera de pantalán, si hay gente abordo, pedirles permiso para abarloarte 10 minutos para hacer unas compras, y si no hay tripulantes te abarloas sin más. Es la ley de la saturación y el Buena suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
El cielo me ha caido encima!!!!!. Ayer llegué de Ibiza, tras una semanita navegando por las Pitiusas. Hoy estoy currando y con la cabeza en Cala Saona, Espalmador, Cala Vedella, Port Roig,........ QUIERO VOLVEEEER!!!!
Si puedo, esta noche os envío algunas afotos, animar al Tortuga. Buena proa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Alejandra que decirte mas que no hayan dicho los colegas, que envidia cochina que desearia estar tambien navegando pero como no hay barco de momento me tengo que conformar con leeros sin mas.Que disfrutes a tope y te tomes muchas birras a la salud de los que estamos en tierra
.Un abrazo Miquel |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITANA DE MI AMORES,
disfruta a tope como tu y yo sabemos, pero vuelve enterita y salva o te caneo y deja algun pescadito pa los pobres, vuelve pq la prox me embarco yo sin dilaciones! Ese tortuga necesita de sus sirenas que lo echamos de menos! pd: como te envidio aunque todo quede en casa!Dejate llevar por tus instintos y por el mar que tu mejor que nadie lo sabe hacer mejor.Eres un solet, mantennos informados por si hay q echaros algun chinchorro o montar operativo de rescate (que nadie mejor que los tabernarios, o tu niña, tu holandesa y calamar para tirar de hilos y contactos para rescatarte dd haga falta y si hay q nadar se nada eh!!!!) y buena proa como se diria en este caso. ![]() Editado por grimerx en 02-07-2007 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el dia en que cerremos el trato, la nevera llena de langostinos y cervezas (de botellin, por favor), ¿vale? Me imagino que estaras disfrutandolo mucho, pon fotos!!! Como estan los fondeaderos ya en esta época? Salu2
|
||||
|
||||
|
Dí que sí, guapíssima
Recién llegada de 10 días de calas color turquesa, lentos paseos por playas blanquecinas al atardecer, fondeos solitarios y días de navegación ora placentera y pausada, ora veloz y retadora.... Dí que sí, dí que sí, que sabemos lo que nos hierve en las venas y lo que nos apacigua el alma... Besos acanelados para esta valiente capitana, a ver cuándo conseguimos que se crucen nuestras estelas de nuevo ...... y mientras ¡¡a disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando ya estaba por alquilar un barco e ir a ver como iba todo (no news, good news pero que le voy a hacer, a esta chica la quiero como a una hija
) esta mañana me llega un SMS>Acabo de atracar en Marina de Formentera y estoy cargando por fin telefono, ordenador y de todo. Ha habido desde vientos de 23 nudos hasta un catamaran de 45 que se queria abalanzar sobre mi fondeo. Pero ha sido de alucine. Esta noche duermo en puerto y manana ya regreso a Moraira. Hablamos.. Alex
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-07-2007 a las 09:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 30 | 03-06-2007 11:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |