![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que entré en estado de trance (ooooohmmmmmmmmmmmmmm)
y me chupitransporté a un inmenso campo verde y al caer la noche el cielo se iluminó de chispiturris rojos y azulesVamos queeee.... ¡¡¡Blaaaaaaaaaaaaaauuu graaaana al vent......!!!!! BARÇA, BARÇA, BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Rondas de consuelo para los madridistas, que no se diga ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de Sirena
, del Barça ![]() Si es que lo tienes TODO !! ![]() ![]() Besos
|
||||
|
||||
|
Red Barça TE DA ALAS!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Polen, espera que termine el partido; lo digo por lo de las copitas de consuelo;![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que saber perder
y felicitar al contrincante, el R. Madrid ![]() ![]() A ver si con un poco de suerte también ganan la Liga ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo soy del Celta, habitamos en un submundo mas tranquilo....
![]() Peeeeeeeeeeerrrrrrrrroooooooooooooooooooo no me perdonaria si no intento escuchar los gritos de alegria que se escuchaban al principio , ....... no escucho, no oigo nada
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 03-10-2013 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
HALA MADRIIIIID!!!!!!!
Mi mas sentido pésame a los del Barça ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:la caña ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque el silencio m adridista durante el partido pesaba más que el blau granaEn fin, aunque el Barça sea mejor equipo, y juegue así, quedó demostrao que ronaldo tiene un cabezón potente, así que brindis por los blancos. Eso sí, no vais a poder brindar con la copa del rey que pa una vez que ganais algo van y lo tiran por la borda y le pasa un camión por encima ![]() ![]() jartá reir me he pegao cuando lo he visto en las noticias ![]() Si lo llega a hacer Piqué le acusan de antiespañolito ![]() ![]() ![]() PD: el portero madridista ese sí que es bueno, hay que ser justos
|
||||
|
||||
|
y no rompen el trofeo
![]() Y no lo digo yo, aquí los titulares ![]() El Madrid la tira y el autobús aplasta la copa Ramos: "la copa se ha caído pero está bien"
Editado por Polen en 21-04-2011 a las 08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde luego algunos como videntes no tienen precio, Rapel lo hace mejor
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nuevo idolo chorras para el pais, el pulpo Iker acerto el desenlace.
Señor, señor............. ![]() ![]() ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, los chispiturris son blancos;
![]() ![]() ![]() REAL MADRID![]() .La liga ya es otra cosa, eso es verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
||||
|
||||
|
-Papá. papá, ¿me compras un uniforme del Barsa?
-Si hijo, ¿de qué jugador lo quieres? -De ese que va de negro y con un pito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La premonición de Polen
sigue vigente en todos los ámbitos ![]() El miércoles más... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OEEEE OEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy buscando unas cosas en internet me aparecio que estaba la respuesta del video anterior, una sonrisa para todos para empezar bien la semana!!!
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|