![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un sitio muy bueno para subir a descargar por las condiciones meteo pero el paisaje y la ciudad hace que uno se olvide pronto de las penurias jejeje. Hermosa ciudad Bahia Blanca. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
jajajaja... que bueno como comprendí tus transpiraciones ....!!! Ahora hay otro el Excellent...!
Aparte están pensando hacer instalaciones fijas en otro punto de la ría, dicen aquí (en vez de río) pues es un gran canal... Los expertos dicen que es un estuario, pues tiene aporte de agua dulce de varios pequeños aportantes. A sido un gusto charlar contigo. Un abrazo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... que bueno como comprendí tus transpiraciones ....!!! Ahora hay otro el Excellent...!
Aparte están pensando hacer instalaciones fijas en otro punto de la ría, dicen aquí (en vez de río) pues es un gran canal... Los expertos dicen que es un estuario, pues tiene aporte de agua dulce de varios pequeños aportantes. A sido un gusto charlar contigo. Un abrazo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es típico: en Dénia le llaman Cat d'eivissa (gato de Ibiza) que es el perfil que semejante nube de fuerte desarrollo vertical adopta vista desde Dénia. Cuando la vés, a puerto, y si es antes de salir, a tiomar unas birras en algún bar cercano y mañana será otro día.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mas vistas de la llegada al puerto de Ing. White en Bahía Blanca, Argentina, del velero vasco Pakea Bizkaia...
- - - - - - - - - - - - - - - - - El Comodoro Oscar Isa al comando de la lancha de capitanía "Marina" buscando adelantar el saludo en nuestro canal, antes de entrar a puerto... ![]() Marcando mi presencia, atras el Pakea... ![]() Guiando al Pakea a su lugar de amarre en puerto. ![]() Entrando al amarre... ![]() Saludos. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana del Pilar nos disponíamos a hacer la regata Palma Andratx . La tripu me dejó solo el primer dia... y unos minutos antes de la señal de atención la arena de la playa frente a Palma se levantó. Génova enrollado mayor muy recogida y llegó. La foto me la hicieron desde el comité. Media hora de agua viento y rayos. 40 nudos, granizo y un barco tocado por un rayo. Pero ninguna desgracia seria.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Butxeta,viendo esta foto se comprende aquello de "una imagen vale mas que mil palabras" Hace años en una situacion asi (en solitario) se me desintegró literalmente una genova de Mylar al no poder enrrollarla de ninguna manera ,con la botavara en el agua y escorado al maximo no podia aproarlo ni a motor. Una leccion que me costo un pastón = " En el mar Hay que saber adelantarse a los acontecimientos"
|
||||
|
||||
|
Y aunque parezca una chorrada, pero arrias velas y las salvas, pero si llevas bimini despidete de el... Con 40 nudos de viento en Denia yo veia como saltaban los puntos dela costura como las tipicas peliculas en las que los tornillos de un barco o submarino van saltando por la presión... Y plegarlo no se si te da tiempo...
Lo dicho, intentar anticiparse... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez, por suerte, hacemos las cosas bien. Y ese día te alegras y te sientes bien. Estas experiencias si no te cuestan dinero te enseñan y te dan confianza. Poco a poco se aprende, aunque nunca se sabe navegar y siempre queda muuuucho que aprender.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|