![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajo más bueno .... mi más sincera felicitación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasié lo tuyo, colega.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
me descubro ante tu buen hacer , cuelga mas fotos para que se nos caiga la baba, alguna tambien del interior. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, gracias por vuestras felicitaciones.
En cuanto a interiores aun no me he puesto, unicamente he desmontado la cocina que tenia instalada asi como un puntal en inox pulido por rotura el bao donde apoya el mastil. Prometo ir documentando la reforma interior. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
se quedo autentico enhorabuena... buena mar
|
||||
|
||||
|
Nadie pregunta el tiempo que llevo, hacer el trabajo, sino quien lo hizo,magnifico el resultado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
![]() ![]() Cuelga alguna foto cuando pulas el casco, el antes y despues si es posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menudo reflote de post; ya estaba perdido en el fondo del baul de la taberna, jejeje.
El barco ahora mismo está guardado en un garaje (fin de la temporada de verano) esperando a realizarle alguna reparación: barnizar de nuevo que el sol casca mucho y los roces del cinton de madera han echo polvo el barniz. Interiormente poco he echo al final, ya que ahora el barco, como digo, está en un garaje y ya no lo tengo tan a mano como cuando estaba en la entrada de mi casa, pero allí está a resguardo durante todo el invierno. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y pa qué lo has pintao, con lo bonito que estaba????
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
BUENIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!
![]() ![]() ![]() TE HA QUEDADO GENIAL!! FELICITACIONES![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, MANITAS
![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto trabajo ha tenido su recompensa, te ha quedado Niquelado
![]()
|
||||
|
||||
|
..bueno ya que ha pasado bastante más de un año desde la publicación de este post..
![]() qué fué del barco ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos, en ver alguna foto más, aunque como bien ha dicho va a hacer más cositas, pues que lo queremos ver, cotillas que somos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis razon y como dice un cofrade "somos esclavos de nuestros palabros" pero una vez el barco se fué al agua en el verano del 2007 me dedique a navegar en él y dejar el brico para el invierno. El problema vino cuando en el invierno me surgieron otros problemas (valga la redundancia) que me impidieron poder ponerme con el barco y como lo tenía (y tengo) guardado en un garaje pues allí se quedó hasta este verano que lo he sacado nuevamente al mar, pero como los problemas terrestres han seguido también durante el verano solo he salido a navegar 3 veces. Hace casi un mes que está de vuelta en el garaje y a la espera de ver si este invierno por fin puedo seguir con su restauración.
Es una pena, lo sé, pero este ha sido un año muy malo con muchos follones de curro y problemas físicos y lo primero es lo primero y luego el barco. De todas formas en cuanto prosiga la restauración prometo seguir documentándola. Un saludo, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |