![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es que lo poneis a huevo![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la cama redonda... en mi barco solo hay literas, como mandan los cánones, y no pa hacer striptis, sino pa descansar u otros menesteres que entre parejas formales se quedan ahí, en la litera, sin tener que dar más detalles Cierto es que algunas comparaciones son odiosas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en un clima mas benigno que el de sus origenes, un barco para disfrutar todo el anyo sin sacrificios. ![]() por muchas millas juntos y en familia!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boot strap bill | ||
Don Armano (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy original, Polen... ¡¡ Felicidades !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de un Club Independiente pero de este no me importaría ser socio!
![]() Veamos, yo no diría nunca (N-U-N-C-A) que mi barco es feo, como mucho diría -y digo- que es el menos guapo. Y, casi peor, ni siquiera es popular, al menos aquí en España, en Francia hasta tienen regatas monotipo. ![]() Me explico: cuando reunía información antes de comprarlo en la antigua taberna había mensajes del tipo "First 25.7 vs Sun 2500" y la corriente de opinión dominante concluía que el Jeanneau no era mal barco aunque sí de estética peculiar por lo que no gustaba a muchos. Ambos eran nuestros finalistas y al final nos quedamos con la "fea" (antes se quedaron por el camino un golfiño 7.25, un somo 27 y un dufour 28). Indudablemente, en cuanto a prestaciones, la comparación es más desigual porque ahora que participo en regatillas echo en falta el trapo del Beneteau. Sin embargo, sin entrar en otras cuestiones externas como la oportunidad, el coste o el momento, tiene sus pros y, aunque no tenga la preciosa línea de los First algún día será un precioso cisne! ![]() Casi todos los barcos tienen su encanto pero otros enamoran. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
J.R. (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Zafarrancho de combate!! ¡Calarse los cascos! ¡Caaarguen sillas! ¡Apuuun-ten! ¡Fuego! (y ya se ha liado...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen... ¡TU BARCO ME PONE!
con todos los respetos, claro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Yo estube en un club con esa decoracion... "
Te has pasao; sin más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo cuando lo lea su mujer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta Polen!! Cuántos detalles, lo tienes todo! Ya podría aprender más de un@ a cuidar la habitabilidad. Un 10 con estilo propio y personalidad! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quilla | ||
Polen (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenidas esas birras! Pues por esta zona, los cofrades que conozco llaman al SAGA 27 "CULO DE MONA" debido al camarote de popa... ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 27-04-2011 a las 08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués J.R. no tienes nada que envidiar a cualquier otro híbrido, además tengo entendido que por dentro son como miniapartamentitos modernos y que la cama de los Mac es lo más, 2x2? ![]() Felicidades a ti también |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu web, seguiremos desde ahí los avances! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La envidia me corroe (sana claro ) Qué vacaciones os vais a pequegar en familia! Seguro que hay sitio para un regimiento ahí dentro.![]() Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JR: El "LM30" de feo o de raro nada de nada, jaja!! ese es el que me compraría si me diera el presupuesto! jaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Esto se va animando pero hay que ir siendo concretos óoo Si me asocio , oh NO. Socios: J.R. , Don Armano, Titopomas + Gracias Chi - QUILLA pero como siempre nunca nos pondremos de acuerdo, 28 pies no es " Pequeñin " es un tamaño normal..., otra cosa es el barco, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias QUILLA!! pues sí, como se ve es uno de los barquitos que mejor aprovecha la eslora ( sacrificando estética, claro está!) creo que donde mas se disfruta es en los fondeos prolongados en calas protegidas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un desagradecido Este barco es y siempre será PRECIOSO ![]() y no tiene nada que ver con que tuviera uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hay tan enamorados de su barco que son capaces de hacerlo pasar por feo con tal de enseñárselo a todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad lo que dice EILNET, ese barco como mucho será "poco común" pero de feo o de raro, nada... Lo siento, no es admitido al "club de los patitos feos", jaja!!( es broma, puedes formar parte si quieres, pero no es feo) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
titopomas (06-05-2011) | ||
|