![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Felicidades Robert, aunque sea con siete horas de retraso. Nos vemos a la tarde en Benicarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
esta noche brindamos con cava. saludos
|
||||
|
||||
|
HOLA ROBERT,
el barco ya lo tenemos allí era saber si teniamos que estar a alguna hora para tema papeles, pero ayer me llamaron para la cena ya lo tengo mas claro |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer publicamente la deportividad del UMA, que al ver que no pasabamos la boya de recorrido de la desembocadura nos avisaron a tiempo para poder rectificar y asi conseguir ganar la regata.
Muchos otros hubieran esperado nuestro error sin decirnos nada para protestarnos posteriormente. Esto es fair play, lo demas son tonterias.
|
||||
|
||||
|
Este Delta siempre nos guarda sorpresas, el viernes zarpamos de L’Ampolla con gregal F4 que roló a levante F5 y que nos llevó a Benicarlo en 7 horas y media.
Quince horas después zarpamos de Benicarlo y nos costó 16 horas llegar a L’Ampolla, todo un contraste. Gracias a que la regata, al ser inversa, te plantea continuos piques, intentando adelantar o impedir que te adelanten, lo que mantiene el interés a lo largo de todo el recorrido, de ser de las normales, seguro me hubiese retirado, pues las encalmadas siguen contando el tiempo, y desmoraliza saber que el barco que tienes parado a tu lado, por tener un mejor rating, va ganado tiempo sin moverse. ¡ENHORABUENA ROBERT! Vaya semanita de éxitos, segundo en la Delta y primero en la Nocturna, todo un campeón ¿cuál es la próxima?Lo nuestro fue mucho más modesto, pero los piques fueron haciendo entretenido el recorrido, y las dos últimas horas, en una lucha sin ningún tipo de concesión con el Saboga, totalmente emparejados, menos de 10 segundos en 16 horas, pero entró el antes, lastima….. aunque es buen chaval y se lo perdono en la próxima me las paga![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este saboga veloz sigue como siempre..
Saludos a todos los navegantes del Delta¡¡¡¡ (del norte y del sur). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como verás los del Sur nos dieron "pal pelo" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No había tenido tiempo de conectar. Felicitaciones de nuevo para el campeón. La regata buena pero de nocturna, solo la cuarta parte. Pienso que la salida debería ser antes. Nosotros hasta las 9 disfrutamos de ir en cabeza. Luego ya con viento más fuerte, los monstruos se nos comieron uno detras de otro. Saludos a todos. GARVI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|