![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola birra ara todos
los dias 29 y 21 se celebra la regata noscturne de benicarlo a l'ampolla, nosotros,el velero aristeus un first 27 delaño 80 participamos, si quereis ponemos lista de participantes y demas comentario de cena ,salida inversa.etc, para ver si se anima mas gente. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos conocemos?
Una rectificación, la regata es el 20 – 21 de Mayo, en realidad la salida comienza a las 02:00 h del sábado 21. He participado en todas las que se han realizado y te aseguro que me tiene enganchado, no hay otra regata igual. http://www.facebook.com/group.php?gi...51982724861490 Por supuesto que participaré, nos vemos en Benicarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola es verdad me equivoque en el dia 20, espero que s evayan animando a hacer una lista previa de participantes para ver si somos el barco mas pequeño .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alli estaremos, dando guerra como el que mas!
Vertigo Rio cinca Aristeus
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que puñetero!!!
Si haces lo mismo que el año pasado, ya sabes que luego te aburres esperando a que lleguen los demás, es tu problema ![]() Mucho más divertido fueron los puestos del medio, con cinco barcos en siete minutos después de doce horas de regata ![]() Tú te lo pierdes, luego no digas que no te lo avisé.![]() ![]()
|
||||
|
||||
muy bien la foto R5, ahí estoy en tu proa, como debe ser.![]() El Elias Dos estará en la salida, en todas las ediciones hemos sido los primeros en salir por el rating más bajo que tenemos (pero nunca el primero en llegar ). Espero que este año el First 27 salga antes, que rating tienes?Es una regata de las que enganchan, no has de calcular nada una vez has salido, las llegadas son en tiempo real pues ya se ha compensado en la salida. ![]() ![]() ![]() Editado por Elias en 11-05-2011 a las 14:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|