|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Os presento mi Catamarán
¡Hola¡
Unas para tod@s Solo se me ocurre "FABULOSO" que lo disfrutes con salud y muchísimas millas bajo quilla salu2 rolaando
|
||||
|
||||
Me gusta tanto que no me importaría ¡ pasar por debajo!
Es broma. Pero pon fotos de dentro que me muero de curiosidad |
|
||||
|
||||
Ante todo, felicidades y que lo disfrutes con salud muchísimos años.
¡¡Quién tuviera disponibles 300.000 euros para comprarlo y otros 15.000 euros/año para mantenerlo!! |
|
||||
|
||||
Felicidades y a disfrutarlo
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por vuestras felicitaciones y Unas a todos.
Bueno, pues ya estoy instalado en la Marina Real en el pantalan C de Valencia. Aún no he navegado en el cata... la verdad es que nunca he navegado en un catamaran...jejeje ni siquiera en este aún....y solo una vez en un Dufour 385 que alquilé con el dueño/patrón durante una semana por las maravillosas Canarias (Tenerife-La Palma-Gomera-Hierro-Tenerife) y en el que mi chica y yo tuvimos la oportunidad de disfrutar y de sufrir casi todas las fuerzas de viento y de oleaje, desde calma chicha hasta 47 nudos con olas ..... Por lo menos nos valió para saber que un monocasco no lo queríamos. Como dije en el primer mensaje este cata es distinto a todos sus hermanos pues su propietario que es, perdón ,era aun no me acostumbro... una persona muy muy pudiente y muy muy caprichosa en el momento de encargarlo se empeño en que tenia que llevar los dos motores de 55CV y originalmente solo estaba diseñado para un máximo de 40 CV como opción y 29 estándar. La versión estándar tiene una eslora de 13,13 para el 29CV y hay una opción llamada Easy cruise que incluye los motores de 40CV que se amplia la eslora hasta los 13,45 y a derivado en el modelo actual el 445. Pues para dar cabida a los motores Volvo de 55CV para lo que no estaba diseñado tuvieron que alargar la eslora otros 25cm por lo que la eslora final se queda en 13,75 algo que no han vuelto a hacer pues el coste de este cambio fue estratosferico así como el papeleo para homologarlo. Mucha gente se hecha las manos a la cabeza cuando saben que no lo he probado, que no he navegado en el que nunca he alquilado uno que no he comparado etc, Nosotros lo teníamos claro queríamos conocer mundo navegando y un monocasco Nunca Mais, en tres días vimos tres sin navegar, un Bahia 46 de charter muy bien de precio, un Lagoon 47 de una pareja que acababa de llegar de una vuelta al mundo de 7 años y el Privilege. Esta era una de esas veces en las que no necesitas probar nada primero por que con que lo vas a comparar si no teníamos ninguna experiencia previa y segundo y mas importante es que después de conocer al propietario en su casa con su amarre privado en la puerta de casa para el catamaran y ver el estado de conservación, de limpieza y de equipamiento...... No hacia falta. Este tenia que ser nuestro. En los ultimos 3 años solo han navegado 20 dias pero han seguido mimandolo y cuidandolo como si fueran a partir sin regreso. Un ejemplo la potabilizadora de 180l/H solo tiene 50 horas y el Generador 100 horas,2 radares en pantalla multifunción independientes, la vela enrollable en la botabara traída de Australia que para un novato como yo que voy a tener que manejarme solo es lo ideal. Llevo 4 días viviendo en el y de momento mientras llega el día 10 que he contratado a quien me va enseñar todo, que también es el distribuidor para España de Privilege, me paso el día averiguando y estudiando hasta el ultimo tornillo para familiarizarme con cada rincón por que no tengo cojones de salir con el, salir del amarre seguro que salgo pero a ver quien es el guapo que lo mete luego en su sitio. Siento este ladrillo pero si no os lo cuento a vosotros a ver a quien se lo cuento. Mañana pondré fotos del interior y os detallaré el equipamiento para que asi me podais dar alguna idea si me falta o me sobra algo.
|
||||
|
||||
"vas Descalzo"
|
|
||||
|
||||
Felicidades!!
Haces bien de ser prudente, la práctica lo es todo.Seguro que te harás con el pronto. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. |
|
||||
|
||||
felicidades la pinta es como nuevo, espero que tengais buenos vientos y pocas tormentas en vuestras vidas, felicidades,
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de contratar quien te enseñe, es una opción muy inteligente. Yo lo he hecho con mucha gente (por lo general regalo del broker), y se progresa mucho más rápido que en plan autodidacta. Eso si, imposible que te lo enseñe "todo" (es que ¿quien sabe "todo"?...) y sobre todo, tampoco es plan de estar full-time sin tiempo a meditar las cosas, sin tiempo a que te surgan dudas, y preguntarlas, etc Disfruta la experiencia, sueño con poder hacer algo asi...
|
||||
|
||||
Enhorabuena Mystic.
Nos alegrara verte navegar por las aguas del Golfo de Valencia. Bonito barco y se ve muy cuidado. Que lo disfrutes mucho. Unas como no.
Editado por Calipso en 30-05-2011 a las 13:04. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu barcazo:adoracion :
Estaba ese barco en Punta Umbria (Huelva)? Saludos Optisail |
|
||||
|
||||
Mystic , por lo que comentas ha sido una buena opción ( sin saber
precio ) , ya que el cata , además de ser una exclusividad , y tener un equipamiento muy personalizado , por lo que dices está nuevo. Ya nos iras comentando tus primeras salidas , y tus vivencias en él , estaremos esperando notícias . Saludos , de uno con mucha envidia , pero sana .....
|
Enhorabuena!!!
Salud!!! |
|
||||
|
||||
:brin dis:
ENHORABUENAirata : Vaya envidia que das!!!!!!! Disfrutadlo mucho años con salud |
|
||||
|
||||
Vas a tener que hacer como la Chabeli Iglesias, filmar un dia de tu vida a bordo y ponerlo aqui, jejeje.
Comprate unas defensas!!!! Enhorabuena y envidia sana. |
|
||||
|
||||
¡Precioso y con una pinta soberbia! Sería estupendo poder ver fotos del interior. Te deseo una rápida adaptación a tu nuevo y fantástico barco.
|
|
||||
|
||||
el cata es fantástico, nadie lo duda
y por lo leído, tampoco me queda de que seguirá teniendo un propietario a su altura |
Ver todos los foros en uno |
|
|