![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, interesante vídeo del pedazo de barco que es el Pogo 10.50 navegando con 30 nudos y la tripu....... tan pancha. ¡¡¡¡Qué maravilla de barco!!!!
.....Por cierto, Pogo 10.50 de bandera española.
altair4 (30-05-2011), Barba Roja (25-05-2011), Cajador (31-05-2011), Cierrabares ESP (29-05-2011), Dibujito (25-05-2011), Embat (25-05-2011), ENRIAERO (25-05-2011), ferrik (29-05-2011), Javi-Miss Regina (25-05-2011), Kendwa (25-05-2011), LuscoFusco (29-05-2011), maka (25-05-2011), mario147 (26-05-2011), Nick (25-05-2011), pacopepe (25-05-2011), PIK (29-05-2011), rosco (02-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto más que planear es volar bajo.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hicieran un Pogo 7.50 sería más asequible que el 8.50, tendría características del Pogo2 pero con algo más de espacio,
no tributaría el impusto de matriculación, y los planeos estarían garantizados!! Marée Haute ha hecho el Django 7.70 en esa línea de pensamiento y tiene muuuuy buena pinta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapisimo. Si señor!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://picasaweb.google.com/11811155...KETIORevull75# Pero esta eslora no tiene salida en nuestro mercado. Por motivos varios, la mayoria de ellos que no tienen nada que ver con la rentavilidad del producto que también tiene sus problemas en este aspecto. Por ejemplo: Para que vas a llenar el pantalan de barcos de 7,50 si puedes llenarlo con borcos de 35 pies, que salen tres veces al año, no molestan generandote menos gastos y encima te pagan el doble por el amarre. No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que van planeando!!
![]() Una pasada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que los bolsillos son más estrechos y que los bancos no prestan, el mercado ha cambiado radicalemente. Durante un tiempo los buenos barcos de segunda mano dominarán pero tarde o temprano se necesitarán nuevos barcos. El Django 7.70 es categoría A por tanto es una eslora contenida que permite hacer tres circulos en una ría o luego hacer navegaciones de altura a precio módico. Pienso que hay un hueco ahí. Por cierto, bonitas fotos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Perdonar ... corrijo ... el Django 7.70 es de Categoria B y añado que puesto en el agua pelao son 50.000 eurillos de nada
.Saludos ... el video del Pogo una pasada como todos los videos de estos barcos. Ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos a descomponerlo...
si tu barco mi de 10 y pagas 3.500 por el amarre...... para que me lo van a alquilar a mi si: mi barco mide 7 y pago 1900 por el mismo amarre ... Y se podria hacer una lista muy larga de porque los barcos pequeños estan proscritos en muchos de nuestros clubs nauticos.... aun que esta claro que pagando todo se arregla, por muy pequeño que sea ... Que barco chico no interesa. Perdón porque este no es el tema del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más ........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Recollons! ¡¡¡Yo quierooooooooooo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que maravilla
Salud y buena proa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|